CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Los que compraron hace un año aprox , vienen perdiendo mucha guita , que creen le pasa al papel que no puede acompañar ni la inflación , ni el dolar ?
Los números que muestran son brillantes para su sector , ahora le dan murra como si en 10 año toda la energia seria ecológica.
Los números que muestran son brillantes para su sector , ahora le dan murra como si en 10 año toda la energia seria ecológica.
paisano escribió:Tengo el Servicio básico y pago $810 mensuales.
y de luz, cuanto pagas mensual?
davinci escribió:no lo entiendo paisano.. lo vienen empernando en los papeles desde que lo veo que postea..compra caro.. mete caucho.. sale con la cola entre las patas.. no pega una ni de suerte.. y ud es el vivo??. una sugerencia.. vuelva al campo.. al mate..los pajaritos, la siesta.. el mrkt superbull.. por años.. se termino.. los improvisados y amateurs como ud ya no tienen mucha oportunidad ni de mantener el valor del dinero que ponga.. un abrazo .
cepu es el único caso en el mundo de un papel que lleva bajas del 22% en dolares en el año, del 40% desde máximos , pero nadie esta empomado......todos están en promedio hace meses.....
fabio escribió:cuanto pagas de directv o cable por mes?
Tengo el Servicio básico y pago $810 mensuales.
-
SE CAE
SE CAE ALALAAALALALALA

SE CAE ALALAAALALALALA

davinci escribió:no lo entiendo paisano.. lo vienen empernando en los papeles desde que lo veo que postea..compra caro.. mete caucho.. sale con la cola entre las patas.. no pega una ni de suerte.. y ud es el vivo??. una sugerencia.. vuelva al campo.. al mate..los pajaritos, la siesta.. el mrkt superbull.. por años.. se termino.. los improvisados y amateurs como ud ya no tienen mucha oportunidad ni de mantener el valor del dinero que ponga.. un abrazo .
a mi no me empernaron un carajo deje de hablar bo lu de ces

paisano escribió:Yo estoy de los 2 lados del mostrador, por acá cuando sube me pongo contento y quiero que suba más, pero cuando recibo la factura los reputeo y no es porque no pueda pagarla, es por el aumento que trae.
cuanto pagas de directv o cable por mes?
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió: Con 300 papeles estarías comprando el equivalente a un año y medio de tarifa de luz de un dos ambientes, más o menos. Como CEPU es una gran pagadora de dividendos, posiblemente uno pueda pagar la luz para toda la vida con a penas un par de miles de papeles, usando esos dividendos... Eso sí, la empresa está en un período de fuerte expansión, la paga (mucho más fuerte) de dividendos va a arrancar en el 2020 cuando se terminen unas cuantas obras.
Gracias. No entendí la comparación, ¿vos querés decir que son muy pocos? No compraría mucho más porque estoy testeando, es un sistema que no conozco bien todavía. Ví que bajó hoy, ¿podría llegar a bajar mucho o ya está muy abajo?
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
resero escribió:aparecio el tontin que faltaba
no lo entiendo paisano.. lo vienen empernando en los papeles desde que lo veo que postea..compra caro.. mete caucho.. sale con la cola entre las patas.. no pega una ni de suerte.. y ud es el vivo??

davinci escribió:vuelve al soporte..
aparecio el tontin que faltaba

vuelve al soporte..
fabio escribió:Está muy barata la luz, de eso no tenemos dudas...
Yo estoy de los 2 lados del mostrador, por acá cuando sube me pongo contento y quiero que suba más, pero cuando recibo la factura los reputeo y no es porque no pueda pagarla, es por el aumento que trae.
Mr_Baca escribió:Esta dificil igual ya que muchos mayoritarios estan del lado VENDEDOR, deberia aparecer mucha guita para contrarrestar ese efecto, cosa dificil
como se nota que usted no leyo el informe para estar perdiendo el tiempo en chistes pavos, lo suyo es la pavada

Mr_Baca escribió:A buscar maximos
La reina o el zangano?
Fulano de Tal escribió:Testeará los 14,01
De ahí a los 14,02, sin escalas.
Aunque puede ser que lateralice un poco en la zona de 14,015 ó 14,016.