GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
guille66

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guille66 » Mar May 22, 2018 10:08 am

Gracias Roy y Citizen por los aportes ¡¡y por el debate!!.
Yo tambien subo grafos y es medio hinchapelotas subirlos a Rava... y ustedes subieron varios, eso es sumamente valioso.
2 puntos de vista distintos, bajo las mismas circunstancias.... Oro en polvo.

Si vale de algo, coincido con Citizen. Confluyen varios soportes en este punto, canal, soporte por precio, retroceso... Todo indica que de acá deberia salir (al menos un rebotazo)
Y sabemos que "es bolsa".... Nada está asegurado. :115:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar May 22, 2018 9:45 am

Citizen escribió:asi es...en mi caso solo hablo de rebote,,,nadie dice que haga nuevos maximos ni nada de eso

Si, debería darse un rebote importante en esta zona. Yo también pienso eso... Me esperaba una reacción en el precio más rápida pero todavía no está nada dicho. Veremos en las próximas ruedas

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar May 22, 2018 9:39 am

Cordobes98 escribió:Yo difiero un poco con el grafico mensual de citizen porque solo tiene dos toques a la linea de tendencia y el tercero seria ahora y segun dicen es mas fuerte/confiable una linea de tendencia cuantas mas vaces ha sido tocada...yo lo tengo que ya quebro o perdio parcialmente esa linea de tendencia mensual y se apoya en el techo viejo de un canalcito de 2011/2016 quebrado al alza. Igual coincido que es para rebote segun semanal...Igual opino que no hay nada mas importante que soportes y resistencias. Las lineas de tendencia son muy subjetivas..de ponerse fuklero la espero alrededor de 39.

39 o 44, 4 por ahi

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar May 22, 2018 9:35 am

Ventarrón escribió:Esta cosa subió de los 5 dólares en el 2013 hasta los casi 73 hace unos meses. Tampoco es descabellado pensar que vaya a romper esa TL y a buscar valores más atractivos para los inversores de largo plazo. Pero que está en un nivel interesante es indiscutible. Y que tienta, tienta.

asi es...en mi caso solo hablo de rebote,,,nadie dice que haga nuevos maximos ni nada de eso

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar May 22, 2018 9:26 am

Esta cosa subió de los 5 dólares en el 2013 hasta los casi 73 hace unos meses. Tampoco es descabellado pensar que vaya a romper esa TL y a buscar valores más atractivos para los inversores de largo plazo. Pero que está en un nivel interesante es indiscutible. Y que tienta, tienta.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar May 22, 2018 12:59 am

Yo difiero un poco con el grafico mensual de citizen porque solo tiene dos toques a la linea de tendencia y el tercero seria ahora y segun dicen es mas fuerte/confiable una linea de tendencia cuantas mas vaces ha sido tocada...yo lo tengo que ya quebro o perdio parcialmente esa linea de tendencia mensual y se apoya en el techo viejo de un canalcito de 2011/2016 quebrado al alza. Igual coincido que es para rebote segun semanal...Igual opino que no hay nada mas importante que soportes y resistencias. Las lineas de tendencia son muy subjetivas..de ponerse fuklero la espero alrededor de 39.
Adjuntos
galicia semanal 18 mayo.png
galicia semanal 18 mayo.png (99.43 KiB) Visto 1866 veces
galle mensual.png
galle mensual.png (65.55 KiB) Visto 1866 veces

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun May 21, 2018 9:14 pm

Roy escribió:Todo pueder ser. Estás igual de taxativo que Hub.
Quién puede asergutar lo que va a pasar? Tenés la visión de un fanático religioso. Las TL tb se rompen...

Hub estaba desarmando y/o lanzando y le molestaba que vos desalentaras la compra. No es ninguna ingenua gacela sino un León (vestido de cordero).
Hub, a mi NO me engañás. :mrgreen:

Roy

Mensajepor Roy » Lun May 21, 2018 9:10 pm

Por lo pronto, en grafo horario, rompe triángulo luego de varios máximos decrecientes. Pero no es una señal para nada fuerte.

Imagen

En diario, parece estar terminando una 4 que ni si quiera llegó al 23.6%- Eso es raro. BMA si llegó y ya empezó a corregir en 5ta.

Imagen

Y en mensual... Da miedo...

Imagen

A esto agregaría que Merval reconoció 61.8% y que parece que el dolar encontró techo de titanio.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 21, 2018 9:09 pm

esta fuera de las BB...en el semanal...eso es excesivo..,mas la nube, mas el RSI en sobreventa...en fin...son señales...es evidente que se viene un flor de rebote,,,lo que no significa que siga el bullmarket ni nada...esto es rebote fuerte de aca a la china...

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 21, 2018 9:01 pm

Roy escribió:Todo pueder ser. Estás igual de taxativo que Hub.
Quién puede asergutar lo que va a pasar? Tenés la visión de un fanático religioso. Las TL tb se rompen...

totalmente...coincido...pero mi criterio trata de ser objetivo, el tuyo es subjetivo...dame esos argumentos por los cuales la ves para abajo,,yo si cruza la veo en 26 dolares...pero todavía no es le momento...

si hago futurologia tiene una pinta de hacer un HCH gigantesco para 2019...pero es poco serio decirlo

Roy

Mensajepor Roy » Lun May 21, 2018 8:57 pm

Todo pueder ser. Estás igual de taxativo que Hub.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 21, 2018 8:44 pm

si no ves strong buy aca te tenes que dedicar a otra cosa...si esto rompe esa TL macri como dice el Conde, se esta yendo en helicóptero para los octavos de final

si GGAL rompe esa TL es strong sell argentina...en fin...

Roy

Mensajepor Roy » Lun May 21, 2018 8:06 pm

Pareciera que le falta la quinta a este movimiento, allá por mis usd 37. A propósito, vean e, MACD mensual...

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 21, 2018 7:58 pm

con la cruz marco a donde debería haber ido mínimo para revertir naturalmente,,tipico swing HCHi etc....sobre todo despues del volumen tremendo de parada que metió y la confirmación después...

pero se estanco ahí,,,la oferta equilibro a la demanda,,el merval siguió de largo sin los bancos...

podría ser figura de continuidad tranquilamente...también era acumulacion en el triangulo de arriba :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 21, 2018 7:28 pm

ggal.jpg

Volver a “Acciones líderes”