cityfinanz escribió:39 o 44, 4 por ahi
viendo grafico muy detenidamente puede volver a 44 tranquilamente...No se si llega a 40 quebrando tl de mediano plazo (desde nov 2017)..las bb apuntan para abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:39 o 44, 4 por ahi
Citizen escribió:asi es...en mi caso solo hablo de rebote,,,nadie dice que haga nuevos maximos ni nada de eso
Cordobes98 escribió:Yo difiero un poco con el grafico mensual de citizen porque solo tiene dos toques a la linea de tendencia y el tercero seria ahora y segun dicen es mas fuerte/confiable una linea de tendencia cuantas mas vaces ha sido tocada...yo lo tengo que ya quebro o perdio parcialmente esa linea de tendencia mensual y se apoya en el techo viejo de un canalcito de 2011/2016 quebrado al alza. Igual coincido que es para rebote segun semanal...Igual opino que no hay nada mas importante que soportes y resistencias. Las lineas de tendencia son muy subjetivas..de ponerse fuklero la espero alrededor de 39.
Ventarrón escribió:Esta cosa subió de los 5 dólares en el 2013 hasta los casi 73 hace unos meses. Tampoco es descabellado pensar que vaya a romper esa TL y a buscar valores más atractivos para los inversores de largo plazo. Pero que está en un nivel interesante es indiscutible. Y que tienta, tienta.
Roy escribió:Todo pueder ser. Estás igual de taxativo que Hub.
Quién puede asergutar lo que va a pasar? Tenés la visión de un fanático religioso. Las TL tb se rompen...
Roy escribió:Todo pueder ser. Estás igual de taxativo que Hub.
Quién puede asergutar lo que va a pasar? Tenés la visión de un fanático religioso. Las TL tb se rompen...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 3338 invitados