pero se estanco ahí,,,la oferta equilibro a la demanda,,el merval siguió de largo sin los bancos...
podría ser figura de continuidad tranquilamente...también era acumulacion en el triangulo de arriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Para mi también lo es, va a lateralizar en el triángulo hasta el bce o hasta emergentes...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Citizen escribió:En twitter estan re convencidos que esto es acumulación...
Se viene un descreme
gringo36 escribió:hoy presenta balance al cierre de la jornada . no dá para soltarla todavía ..
guille66 escribió:El volumen medio pedorro... el papel no baja (ni sube mucho)... Indicadores subiendo... Pero para mi el partido se juega en la LT del RSI...
Si rompe, explota (necesita el driver... ¿balance tal vez?)
Si no rompe, cae y hay que seguir esperando. No puede caer demasiado, y hasta creo que dejaria ora divergencia alcista, en todo caso.
guille66 escribió:¿Estas jugando al Counter...?
Citizen escribió:pero no lo hace
ahora el de los 5k se puso a la izquierda...y sumo poder de fuego
Ventarrón escribió:Bueno, acompaño con unos papeles. Si pierde los 44 base cierre los devuelvo y listo.
Ahora si... RAJEEEEEN!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3335 invitados