fonsecar escribió:Yo laburo en el Estado, en RRHH. Somos 5 en la oficina, pero con el caudal de trabajo que tenemos necesitaríamos ser 15. Sin embargo no están habilitadas las contrataciones y menos que menos los concursos. Así que hemos necesitado pasar días de 10 a 11 horas acá adentro. Obvio, siempre te tomás 15 minutos para boludear en internet, pero escucho los mensajes de mis amigos pelotudeando todo el santo día en Whatsapp y trabajan en privado... Así que hay de todo en todos lados, la generalización es absurda.
Te doy toda la razòn, yo estoy en la actividad privada desde hace màs de 30 años y he visto de todo.
El asunto màs que echar pasa por hacer que se labure eficientemente, por ejemplo hay gente que se queja porque perdieron 3 hs en el ansses por un tràmite por decir algo pero resulta que a lo mejor hay 10 tipos para atender a 500 personas.
El tema es complejo, lo intereses que pagamos en las lebacs equivalen a cientos de miles de trabajadores como citaron en el ejemplo de màs abajo que le dieron 9 meses.
Por otra parte es mejo mantener a la gente ocupada en algo porque si no a la larga como sucede actualmente te caga n choreando y matando.