Tecnicalpro escribió:
GRACIASSSSSSS!!!!!!! YA ERA HORA!!!!!! NO TODO ES PLATA AQUI!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:
Tecnicalpro escribió:
javi escribió:VAMOS VALITOOOOO A LOS $8![]()
![]()
Goldmario escribió:Hace como 6 años, recibi una nota donde "me invitaban" a revisar mis cuentas bancarias porque "les parecia" que habia algunas inconsistencias segun sus registros.. En definitiva, tuve que presentar una rectificativa que me costo en el 2012 nada mas que 30.000.- No lo quiero traducir a verdes, es para llorar.......
Tecnicalpro escribió:Hola Mario , no es mi caso igual, lo mio es control, cada tanto tiempo te piden un monton de informacion y la cruzan con los datos que ellos manejan para poder ver si encuentran inconsistencias.
Saludos !
Goldmario escribió:Hola Amigo
Si mal no escuche, se referia a los embargos, para que, si habia dinero, se cobraran lo adeudado, pero que la cuenta no quedara embargada para el resto de su operatoria. Me parece que era asi.....
saludos
Tecnicalpro escribió:Exactamente no te dan tregua, mira el iva vence el 20 de cada mes, si no pagas a los 10 dias tenes la intimacion, a los 30 dias medida cautelar y embargo de cuentas bancarias.
Hoy escuche algo que parece que flexibilizan un poco, no se que es.
camel281978 escribió:es el castigo por ser un gran contribuyente
Tecnicalpro escribió:si pero no ,es la unidad especial de AFIP de control y fiscalizacion hacen sumarios administrativos, y te sigen muy de cerca tus declaraciones cuatrimestrales de iva , como tambien facturacion electronica. Cruzan informacion de tus movimientos bancarios , ventas compras etc.
camel281978 escribió:División oeste suena re turbio jaja
Tecnicalpro escribió:jajajaja ojala , es la division oeste de fiscalización, te siguen muy de cerca tus declaraciones de iva, y te solicitan determinados informes para controlar si evadis o omitis.
Goldmario escribió:HOLA JAVI, VOS SIEMPRE VENIS PARA LO MEJOR????
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Namber_1, napolitano, Semrush [Bot] y 3828 invitados