VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie May 18, 2018 4:40 pm

Tecnicalpro escribió:Imagen

:mrgreen:

GRACIASSSSSSS!!!!!!! YA ERA HORA!!!!!! NO TODO ES PLATA AQUI!!!!!!!!!

:respeto: :respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie May 18, 2018 4:34 pm

Tecnicalpro escribió:Imagen

:respeto: :lol: ESTIMADO SR TECNICALPRO EST TIENE LA PINTA DE ESPERAR LOS $8 :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 18, 2018 4:30 pm

javi escribió:VAMOS VALITOOOOO A LOS $8 :arriba: :arriba: :115:

Imagen

javi

Mensajepor javi » Vie May 18, 2018 4:27 pm

VAMOS VALITOOOOO A LOS $8 :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 18, 2018 4:22 pm

Goldmario escribió:Hace como 6 años, recibi una nota donde "me invitaban" a revisar mis cuentas bancarias porque "les parecia" que habia algunas inconsistencias segun sus registros.. En definitiva, tuve que presentar una rectificativa que me costo en el 2012 nada mas que 30.000.- No lo quiero traducir a verdes, es para llorar.......

La recaudacion que tienen es impresionante, no tiene rivales, ahora mismo con la devaluacion y los nuevos precios le sube la recaudacion.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie May 18, 2018 4:19 pm

Tecnicalpro escribió:Hola Mario , no es mi caso igual, lo mio es control, cada tanto tiempo te piden un monton de informacion y la cruzan con los datos que ellos manejan para poder ver si encuentran inconsistencias.

Saludos !

Hace como 6 años, recibi una nota donde "me invitaban" a revisar mis cuentas bancarias porque "les parecia" que habia algunas inconsistencias segun sus registros.. En definitiva, tuve que presentar una rectificativa que me costo en el 2012 nada mas que 30.000.- No lo quiero traducir a verdes, es para llorar.......

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 18, 2018 4:10 pm

¿Qué país del "vecindario" pasó la prueba y sigue como mercado emergente?
18-05-2018 El Banco de inversión Morgan Stanley decidió mantenerlo pues cumple con los requisitos mínimos exigidos para este tipo de mercados

La firma proveedora de índices bursátiles MSCI de Morgan Stanley, decidió mantener a la Bolsa de Valores de Lima (BVL) dentro de la catergoría de "mercado emergente".
El índice MSCI Perú tiene tres valores componentes, lo que permite cumplir plenamente el requisito mínimo de tres valores para mercados emergentes. Es decir que Perú en este momento tiene el mínimo de empresas con la liquidez suficiente.
"Con tres valores componentes, que ofrecen tanto liquidez global como local, lo que permite superar con holgura el requisito mínimo que se exige a todos los mercados emergentes. Estos tres componentes (Compañía Minera Buenaventura, Credicorp Ltd. y Southern Perú) están listados en el mercado norteamericano, lo que les da una liquidez global mayor", señala el comunicado.

Una reclasificación provocaría una posible fuga de capitales de entre 1.500 millones y 5.000 millones de dólares, según proyecciones de la propia bolsa limeña.

Adicionalmente, el mercado local cuenta con dos valores dentro del Small Cap Index del MSCI (Volcan Compañía Minera y Graña & Montero), lo que permite a nuestro país continuar con el requisito mínimo, aún ante el cambio de las condiciones de los valores actuales.
"Si bien queda mucho por hacer y hemos pasado recientemente, por unos meses complejos en términos de volatilidad, este resultado demuestra que la posición de Perú como Mercado Emergente no está en cuestión por parte de los grandes proveedores globales de índices. Tanto la BVL como los demás actores del mercado continuamos trabajando en proyectos de infraestructura para mejorar el acceso y funcionamiento del mercado", manifestó Miguel Ángel Zapatero, Gerente Central de la Bolsa de Valores de Lima.
Los índices de países emergentes son replicados por las carteras de fondos en todo el mundo generando flujos de inversión significativos.
Al cierre de abril, el índice de mercados emergentes del MSCI estaba compuesto por 24 mercados y 845 acciones, con China, Corea del Sur, Taiwán e India a la cabeza.

Fuente http://www.iprofesional.com

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 18, 2018 4:05 pm

Goldmario escribió:Hola Amigo

Si mal no escuche, se referia a los embargos, para que, si habia dinero, se cobraran lo adeudado, pero que la cuenta no quedara embargada para el resto de su operatoria. Me parece que era asi.....

saludos

Hola Mario , no es mi caso igual, lo mio es control, cada tanto tiempo te piden un monton de informacion y la cruzan con los datos que ellos manejan para poder ver si encuentran inconsistencias.

Saludos !

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie May 18, 2018 3:59 pm

Tecnicalpro escribió:Exactamente no te dan tregua, mira el iva vence el 20 de cada mes, si no pagas a los 10 dias tenes la intimacion, a los 30 dias medida cautelar y embargo de cuentas bancarias.
Hoy escuche algo que parece que flexibilizan un poco, no se que es.

Hola Amigo

Si mal no escuche, se referia a los embargos, para que, si habia dinero, se cobraran lo adeudado, pero que la cuenta no quedara embargada para el resto de su operatoria. Me parece que era asi.....

saludos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 18, 2018 3:52 pm

camel281978 escribió:es el castigo por ser un gran contribuyente :2224:

Exactamente no te dan tregua, mira el iva vence el 20 de cada mes, si no pagas a los 10 dias tenes la intimacion, a los 30 dias medida cautelar y embargo de cuentas bancarias.
Hoy escuche algo que parece que flexibilizan un poco, no se que es.

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie May 18, 2018 3:48 pm

Tecnicalpro escribió::115: si pero no ,es la unidad especial de AFIP de control y fiscalizacion hacen sumarios administrativos, y te sigen muy de cerca tus declaraciones cuatrimestrales de iva , como tambien facturacion electronica. Cruzan informacion de tus movimientos bancarios , ventas compras etc.

es el castigo por ser un gran contribuyente :2224:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 18, 2018 3:24 pm

camel281978 escribió:División oeste suena re turbio jaja

:115: si pero no ,es la unidad especial de AFIP de control y fiscalizacion hacen sumarios administrativos, y te sigen muy de cerca tus declaraciones cuatrimestrales de iva , como tambien facturacion electronica. Cruzan informacion de tus movimientos bancarios , ventas compras etc.

javi

Mensajepor javi » Vie May 18, 2018 3:22 pm

SALIMOS :2230: :arriba: A LOS FAMOSOS $8 Y ¡¡¡¡LO HARA BOLT Y VALOOOO!!! :arriba: :115:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie May 18, 2018 3:20 pm

Tecnicalpro escribió:jajajaja ojala , es la division oeste de fiscalización, te siguen muy de cerca tus declaraciones de iva, y te solicitan determinados informes para controlar si evadis o omitis.

División oeste suena re turbio jaja

javi

Mensajepor javi » Vie May 18, 2018 3:19 pm

Goldmario escribió:HOLA JAVI, VOS SIEMPRE VENIS PARA LO MEJOR????

Saludos

BUEN DIA ESTIMADO SR GOLDMARIO LA ESTUBE ESPERANDO TODA LA MAÑANA A $6,85 Y NO SE MEDIO CREO QUE DE ACA SEM VA A LOS $8 COMO MI PGR :mrgreen: IGUAL HOY COMPRE EN TODOS LOS PRECIOS $7 $ 6,93,94,95 ,96,97.98 JAJAJA :lol:NOS VAMOS A LOS $$$$$8 :arriba: :115:

Volver a “Acciones líderes”