Viruela escribió:El gran volumen que se ve hace ya unas cuantas rudas a que se debe? Parece acumulación,
Volumen en el borde del canal con divergencia alcista suena a acumulación
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:El gran volumen que se ve hace ya unas cuantas rudas a que se debe? Parece acumulación,
FrankSinatra escribió:Para mí a 52 debería ir... Que sé yo, después te cuento si caro o barato.
guille66 escribió:![]()
No, no... decí fuerte "¡mañana compro!" asi se apura, y sube hoy para garcarte
Cordobes98 escribió:Si llevaste el viernes parece te va a ir bien..lo único malo son las vis...por eso y por la cercanía del vencimiento la galle es para hacerle el amor una o dos veces como máximo y rajarpapeles es otra cosa muy distinta
Ventarrón escribió:Quieren que baje? Me llevo unos papelitos...
FrankSinatra escribió:Hoy pinta que para esta podría llegar a ser un gran día, futuros bien verdes, el crudo tranqui y el anuncio económico local que hubo podría llegar a ser EL driver...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, Google [Bot], Google Adsense [Bot], res, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 810 invitados