barba_argento escribió:Alguien sabe hasta cuando se puede seguir hundiendo la accion de HARG. No entiendo lo que está pasando
segun francastro su twiter el triangulo deberia ir a buscar los 58-60 mangos yo lo sigo mucho a este analista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
barba_argento escribió:Alguien sabe hasta cuando se puede seguir hundiendo la accion de HARG. No entiendo lo que está pasando
DAG escribió:Y Daniloyo tengo q recien empieza a estar en la zona de resistencia semanal el rango de 66 -60 pero si la semana termina por debajo de 66
en una de esas va a buscar el valor real
![]()
saludos
Diego
Danilo escribió: estoy arriba peroo
alex99 escribió:Investigan a las cementeras por un alza de precios que llegaría al 13%
https://www.lanacion.com.ar/2137023-inv ... aria-al-13
elrodra escribió:A esta la agarre en noviembre, y me fue muy bien hasta febrero, que me asuste y vendi, y luego la volvi a comprar el 15 de febrero creo que a 95y aun la tengo, pero no se por que me gusta, y creo que la voy a esperar lo que sea necesario
magon escribió:Que manera de perder guita. Gracias muchachos del gobierno. Luego se quejan nadie invierte aquí
Me imagino el que se metió crédito para ampliar su empresa porque le prometieron que se iban a hacer obras
Igual no entiendo repartieron dividendos. Alguno tiene data de que pasa con esta?
Danilo escribió: todavia estoy arriba peroo
DAG escribió:estas comprado ?.... la verdad es q esta fuera de mi rango de compra
Danilo escribió: sino nos rompen el tu....jes![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, hernan1974, Osmaroo2022, Rajmaninof, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 256 invitados