DAG escribió:hola Danilo ... el tema es si lo rompe... esperemos q no por los comprados
saludos
Diego
diego esperemos que no rompa los 70 sino nos rompen el tu....jes

saludos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAG escribió:hola Danilo ... el tema es si lo rompe... esperemos q no por los comprados
saludos
Diego
Danilo escribió:en busca de los 68-70 y doble piso![]()
Pica escribió:Que pasa q esta y LOMA no despegan ? Es por la suspuesta caida de la obra publica luego del bolonqui de la semana pasada ?
Kamikaze77 escribió:Tal cual predije. Ayer vendí y hoy sube. Es un clásico.
ExeQ18 escribió:te parece qeu puede subir?? para mi no tiene ninguna posibilidad, solo bajar ojo no termines en perdida. yo diria que es momento de salir sin lugar a dudas. Mi muy humilde consejo
Kamikaze77 escribió:Qué desastre. Todavía estoy arriba al precio de compra pero con mucha menor ganancia. Apenas venda seguro revierte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Osmaroo2022, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 263 invitados