bohemio33 escribió:![]()
sos un genio einla!! te deschavaste!! cuantas boldt tenes?
Yo??? sí tengo BOLT.... tengo el CD de la pelicula del Perro Blanco animada BOLT.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:![]()
sos un genio einla!! te deschavaste!! cuantas boldt tenes?
Einlazer84 escribió:Ok, pero voy a ir con la remera con la cara de Roberto Giordano, así si me ven tus amigotes no me matan a palos osea hay que respetar los codigos si voy con la remera de Giordano no me pueden pegar por el "no me peguen soy Giordano" y los códigos deben respertarse es como el Parley de los piratas, los codigos se respetan.
jabalina escribió:Idolo,la proxima ves hagase conocer y a la salida lo invito a almorzar,en una de esas nos acompaña Don Vincenzo y el amigo,ERVEN LUCAS BOLS.
stxdaniel escribió:HEEY AVISENME A MI TAMBIEN ..... ME PRENDO....
jabalina escribió:Idolo,la proxima ves hagase conocer y a la salida lo invito a almorzar,en una de esas nos acompaña Don Vincenzo y el amigo,ERVEN LUCAS BOLS.
ERVEN LUCAS escribió:GUARDA MUCHACHADA QUE POR AHI ANDA DON JAVALINA, ENOJADO Y ESO ES PELIGROSO, AVISO.![]()
Einlazer84 escribió:Yo pude estar en frente de ustedes varias veces en una asamblea y no saber que estaban al lado de Einlazer.![]()
La unica critica es que tendrían que cambiar el proveedor de cafe cuando recibe BOLT a los accionistas, estaba como medio insulso osea me daba la impresión que tenía como sal osea horrible el cafe.
jabalina escribió:Idolo,consigame uno,pero con descuento,
Soy pichulero y jubilado,
Para la proxima asamblea de boldt esta invitado.
obekiko escribió:Los que necesiten alguna platita, obvio que no todo!!!
obekiko escribió:Todavía estamos debajo de los 0,25 ctvs de dólar por acción
Einlazer84 escribió:Poca cosa, los satelites que uso yo son mejores, pueden medir el clima, miden temperatura, presion, te avisan si caerá granizo, es mucho mejor solo necesita una conexion a internet y una PC para funcionar, los satelites de BOLT estan lejos de igualar eso.
Einlazer84 escribió:Poca cosa, los satelites que uso yo son mejores, pueden medir el clima, miden temperatura, presion, te avisan si caerá granizo, es mucho mejor solo necesita una conexion a internet y una PC para funcionar, los satelites de BOLT estan lejos de igualar eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Kamei, Matraca, osvaldo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 363 invitados