cityfinanz escribió:Por eso no entendes nada de bolsa ya te dije ajajajajajajajaj
Pasha que hace un par de añitos me cargué una master en finanzas y mercados de capitales

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Por eso no entendes nada de bolsa ya te dije ajajajajajajajaj
penelope55 escribió:Las ultimas noticias son que estan haciendo presion desde Usa para que Argentina sea emergente como sea-
Asi que saque ganancias y un cachito de aqui y los envie a edenor y bma que ya estan escalando-
LLegan las compras por emergentes-
Yo pense que no hace unos dias,pero es un SI-![]()
Chumbi escribió:ewz sobre zona de soporte testeadas = eem. Bove cerca de soporte y resistencia: va a definir. oil a precios que desde antaño no veíamos. indices del norte mostrando fortaleza. DAX una LOCOMOTORA. RV convalidando precios en moneda dura. monedas emm devaluando= si tengo pesos compro en local pbr ts y vale. Si se pincha emisferio norte, hemisferio sur corre sangre por eso stop corto. Pero como me gusta comprar en soportes es que le entro. Ah: y soy abogado.
penelope55 escribió:Gracias,le escribo con respeto al señor city y se pone nervioso.
Igualmente no tengo nada contra el,todo bien,gracias nuevamente-
cityfinanz escribió:los estan matando de a poco a los call, esta fulero todo!
titito escribió:Señor city por favor más respeto a la dama.
cityfinanz escribió:y que carajo sabe un contador y un abogado de la bolsa
Chumbi escribió:Sigo acumulando. de 460 a 1.200% rendimiento call. Terminé de cerrar bases bajas, si les faltan los pelpas me los llevé yo. En mi humilde opinión cada baja es oportunidad de compra. Sigo cargando.
penelope55 escribió:Estoy rodeada de contadores y abogados,esas son mis fuentes Señor city-
Este es mi ambito y desde el cual escribo lo que me llega y les presento mis aportes al Foro-
Chumbi escribió:Sigo acumulando. de 460 a 1.200% rendimiento call. Terminé de cerrar bases bajas, si les faltan los pelpas me los llevé yo. En mi humilde opinión cada baja es oportunidad de compra. Sigo cargando.
Swap escribió:Se puso feo, stop y afuera...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, Semrush [Bot] y 646 invitados