APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Javo8888

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Jue May 17, 2018 2:45 pm

elNene escribió:Ojo que bajo el volumen con respecto a los picos que tuvo cerca a los 30mll .. Pero en este momento se movio igual q el promedio.. y queda un rato largo de rueda.. calculo que arriba de los 20mll tiene q llegar.. importante mantener arriba de los 16.8

hay que ver si mañana deciden defender la base 16.50, vto de opciones

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue May 17, 2018 2:41 pm

Como estan reventando las C210, C220 y C230, yo aproveche la movida para cargar un poco mas, la verdad al precio que los estan revoleando (VIs de 34% con una VH de 55%) si corrige a la zona 190 lo recupera rapido o lo gana en volatilidad, y si se va la merd, valio la pena el riesgo, la semana que viene sigue su recorrido indiscutible para arriba y falta mucho aun para el vencimiento..

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue May 17, 2018 2:37 pm

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue May 17, 2018 2:24 pm

cityfinanz escribió:llevatelo a swap, asi jode a monitos europeos ajajajaj :lol:

Lo deportan por indisciplinado :lol:

elNene

Mensajepor elNene » Jue May 17, 2018 2:24 pm

Taninga28 escribió:Se pincho muchisimo el volumen,como era previsible.No podia seguir metiendo todos los dias semejante volumen.
Veremos cuanto tiempo dura semiestatica.
La veo yendo a la banda de los $190 nuevamente.
MACD dando venta ya...Pienso que es hacia abajo,igual realmente por ahora,se mantiene firme...
Conclusion,es todo un rejunte de dudas ajajjaja

Ojo que bajo el volumen con respecto a los picos que tuvo cerca a los 30mll .. Pero en este momento se movio igual q el promedio.. y queda un rato largo de rueda.. calculo que arriba de los 20mll tiene q llegar.. importante mantener arriba de los 16.8

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 17, 2018 2:18 pm

Chumbi escribió:Pasha que hace un par de añitos me cargué una master en finanzas y mercados de capitales :lol: . En diciembre me tomo el palo a las europas para seguir formándome. Pucha che, recuedo hace 15 años cuando arranqué como boga que manera de caminar Tribunales, quien diría... ahora por estos rumbos y divirtiéndome aquí entre los monitos al decir de cuac (alias swap) :lol:

llevatelo a swap, asi jode a monitos europeos ajajajaj :lol:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue May 17, 2018 2:12 pm

A ver si les sirve esté dato... el pbi dió negativo sorpresivamente y encima no bajan mas las tasa selic para estimular la economia por que se les fugan los dolares.

Roy

Mensajepor Roy » Jue May 17, 2018 2:09 pm

BOVE. Mientrs no cierre abajo de 84.800...

Imagen

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue May 17, 2018 2:08 pm

cityfinanz escribió:Por eso no entendes nada de bolsa ya te dije ajajajajajajajaj :lol:

Pasha que hace un par de añitos me cargué una master en finanzas y mercados de capitales :lol: . En diciembre me tomo el palo a las europas para seguir formándome. Pucha che, recuedo hace 15 años cuando arranqué como boga que manera de caminar Tribunales, quien diría... ahora por estos rumbos y divirtiéndome aquí entre los monitos al decir de cuac (alias swap) :lol:

Roy

Mensajepor Roy » Jue May 17, 2018 2:07 pm

Está ejecutando las divergencias que tenía. Mismo BOVE. Debiera volver a 16.88 y ponerse arriba, o hacer el pullback...

Imagen

bigbang

Mensajepor bigbang » Jue May 17, 2018 2:05 pm

penelope55 escribió:Las ultimas noticias son que estan haciendo presion desde Usa para que Argentina sea emergente como sea-
Asi que saque ganancias y un cachito de aqui y los envie a edenor y bma que ya estan escalando-
LLegan las compras por emergentes-
Yo pense que no hace unos dias,pero es un SI- :100:

te inscribistes a en el foro el19/12/2017
llevás escritos más de 550 mensajes
ahora decís que te dicen que vamos a EMERGER
Hum, vos más que Penélope 55
debés ser pene López, (agente encubierto 008)
"Estas rodeada por xxx de bogas y contadores" de fruta?
no importa dale, en estas épocas posmodernas
lo único que importa es la GUITA! muchacha.
y además no sólo EMERGER sino PERTENECER!
American Express DIXIT. y sinó preguntale al CORCHO

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 17, 2018 1:59 pm

Chumbi escribió:ewz sobre zona de soporte testeadas = eem. Bove cerca de soporte y resistencia: va a definir. oil a precios que desde antaño no veíamos. indices del norte mostrando fortaleza. DAX una LOCOMOTORA. RV convalidando precios en moneda dura. monedas emm devaluando= si tengo pesos compro en local pbr ts y vale. Si se pincha emisferio norte, hemisferio sur corre sangre por eso stop corto. Pero como me gusta comprar en soportes es que le entro. Ah: y soy abogado :lol: .

Por eso no entendes nada de bolsa ya te dije ajajajajajajajaj :lol:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 17, 2018 1:58 pm

penelope55 escribió:Gracias,le escribo con respeto al señor city y se pone nervioso.
Igualmente no tengo nada contra el,todo bien,gracias nuevamente-

para nada me pongo nervosssooo, es cuestion de intercambiar opiniones, para que en el foro tomen conocimientos aquellos que recien entran en el mercado, aumetaron un 30% las aperturas de cuentas comitentes, lo cual indica que hay muchos monos sueltos operando
leen cualquer cosa y hacen cualquier cosa.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue May 17, 2018 1:52 pm

cityfinanz escribió:los estan matando de a poco a los call, esta fulero todo!

ewz sobre zona de soporte testeadas = eem. Bove cerca de soporte y resistencia: va a definir. oil a precios que desde antaño no veíamos. indices del norte mostrando fortaleza. DAX una LOCOMOTORA. RV convalidando precios en moneda dura. monedas emm devaluando= si tengo pesos compro en local pbr ts y vale. Si se pincha emisferio norte, hemisferio sur corre sangre por eso stop corto. Pero como me gusta comprar en soportes es que le entro. Ah: y soy abogado :lol: .

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 17, 2018 1:49 pm

titito escribió:Señor city por favor más respeto a la dama.

Gracias,le escribo con respeto al señor city y se pone nervioso.
Igualmente no tengo nada contra el,todo bien,gracias nuevamente-

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”