APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Javo8888

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Jue May 17, 2018 1:37 pm

Chumbi escribió:Sigo acumulando. de 460 a 1.200% rendimiento call. Terminé de cerrar bases bajas, si les faltan los pelpas me los llevé yo. En mi humilde opinión cada baja es oportunidad de compra. Sigo cargando.

:respeto: :respeto:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue May 17, 2018 1:35 pm

Sigo acumulando. de 460 a 1.200% rendimiento call. Terminé de cerrar bases bajas, si les faltan los pelpas me los llevé yo. En mi humilde opinión cada baja es oportunidad de compra. Sigo cargando.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue May 17, 2018 1:31 pm

Se pincho muchisimo el volumen,como era previsible.No podia seguir metiendo todos los dias semejante volumen.
Veremos cuanto tiempo dura semiestatica.
La veo yendo a la banda de los $190 nuevamente.
MACD dando venta ya...Pienso que es hacia abajo,igual realmente por ahora,se mantiene firme...
Conclusion,es todo un rejunte de dudas ajajjaja

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue May 17, 2018 1:25 pm

Swap escribió:Se puso feo, stop y afuera...

jajaja no era que volaba???

lo venimos viendo hace unos dias...es logica una toma , no va a volver a 14, boludeces no...pero necesaria al fin

lobo

Mensajepor lobo » Jue May 17, 2018 1:19 pm

Publicado em 17/05/18 11:56
Acordo de cessão onerosa entre União e Petrobras deve ser concluído semana que vem, diz Padilha
Reuters Tamanho do textoA A A
BRASÍLIA (Reuters) - Um acordo sobre os termos da renegociação do contrato de cessão onerosa entre Petrobras e União deve ser concluído na semana que vem, afirmou o ministro da Casa Civil, Eliseu Padilha.

O prazo para a conclusão dos trabalhos de uma comissão interministerial que discute o assunto vence nesta quinta-feira, mas na véspera uma fonte da equipe econômica afirmou à Reuters que um relatório sobre as discussões não seria divulgado conforme previsto.

O contrato inicial, assinado em 2010, concedeu à estatal o direito de produzir até 5 bilhões de barris de óleo equivalente em determinadas áreas do pré-sal da Bacia de Santos. Na ocasião, a Petrobras pagou 74,8 bilhões de reais por esse direito.

No entanto, uma revisão desse valor --considerando variáveis como dólar e barril do petróleo--, que poderá determinar se a Petrobras terá de pagar mais ao governo ou receber recursos, já estava prevista na assinatura do contrato.

(Por Lisandra Paraguassu)

bcasanueva

Mensajepor bcasanueva » Jue May 17, 2018 1:13 pm

Naciones Unidas, 17 may (EFE).- La economía global está superando las expectativas y crecerá un 3,2 % en 2018 y 2019, según las previsiones dadas a conocer hoy por Naciones Unidas.
EN CUALQUIER MOMENTO :arriba: :arriba: :117:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 17, 2018 1:12 pm

cityfinanz escribió:quien lo confirma?

Estoy rodeada de contadores y abogados,esas son mis fuentes Señor city-
Este es mi ambito y desde el cual escribo lo que me llega y les presento mis aportes al Foro-

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 17, 2018 1:11 pm

penelope55 escribió:Ya estoy viendo que el barril se mantendra lo que queda de mayo y parte de junio en 80 dolares,asi que prefiero ir por las de emergentes ahora y no perder la oportunidad.
La veo a BMA en $230 Facil en lo corto y edenor en $65 tambien en lo corto.

Esta el rumor muy fuerte que el gobierno esta preparando una opcion para que los senadores queden conformes por las tarifas. :100:

se compra con el rumor y se vende con la noticia!!

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 17, 2018 1:07 pm

Ya estoy viendo que el barril se mantendra lo que queda de mayo y parte de junio en 80 dolares,asi que prefiero ir por las de emergentes ahora y no perder la oportunidad.
La veo a BMA en $230 Facil en lo corto y edenor en $65 tambien en lo corto.

Esta el rumor muy fuerte que el gobierno esta preparando una opcion para que los senadores queden conformes por las tarifas. :100:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 17, 2018 1:05 pm

penelope55 escribió:Despues de estudiarlos bien,entre pamp...edenor,,tgsu2..preferi edenor ,como diria mi marido,toda la carne al asador ahi.
Muy buen balance de Edenor,parece que mis tocayos contadores estan haciendo bien los numeros ahi. :corazon:

Que venga un buen balance , no quiere decir que tenga una suba. No solo esta el a.f tambien el a.t y los distintos factores que hacen a la bolsa !

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 17, 2018 1:03 pm

penelope55 escribió:Ahora si se viene una correccion,confirmado- :corazon:

Asi descomprime un poco los indices-

quien lo confirma?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 17, 2018 1:02 pm

penelope55 escribió:Las ultimas noticias son que estan haciendo presion desde Usa para que Argentina sea emergente como sea-
Asi que saque ganancias y un cachito de aqui y los envie a edenor y bma que ya estan escalando-
LLegan las compras por emergentes-
Yo pense que no hace unos dias,pero es un SI- :100:

quien lo asegura?

bcasanueva

Mensajepor bcasanueva » Jue May 17, 2018 1:02 pm

El barril de crudo Brent superó este jueves el umbral de 80 dólares por primera vez desde noviembre de 2014, en un mercado tenso por la incertidumbre en torno a Irán y Venezuela, lo que podría conllevar problemas para las economías desarrolladas.

El precio del barril para entrega en julio subió hasta los 80,18 dólares sobre las 09H50 GMT, para luego situarse a 79,71 dólares hacia las 14H00 GMT.

En mayo de 2017, evolucionaba en torno a los 50 dólares, o sea que hubo un aumento de más del 50% en un año.

Por su parte, el barril de "light sweet crude" (WTI), referente estadounidense, para entrega en junio cotizaba a media jornada en torno a los 72 dólares.
Para el presidente director ejecutivo de la petrolera francesa Total, Patrick Pouyanné, el barril podría llegar a los 100 dólares.
:117: :arriba: :arriba:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 17, 2018 1:01 pm

Despues de estudiarlos bien,entre pamp...edenor,,tgsu2..preferi edenor ,como diria mi marido,toda la carne al asador ahi.
Muy buen balance de Edenor,parece que mis tocayos contadores estan haciendo bien los numeros ahi. :corazon:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 17, 2018 12:58 pm

Las ultimas noticias son que estan haciendo presion desde Usa para que Argentina sea emergente como sea-
Asi que saque ganancias y un cachito de aqui y los envie a edenor y bma que ya estan escalando-
LLegan las compras por emergentes-
Yo pense que no hace unos dias,pero es un SI- :100:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”