EN CUALQUIER MOMENTO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:quien lo confirma?
penelope55 escribió:Ya estoy viendo que el barril se mantendra lo que queda de mayo y parte de junio en 80 dolares,asi que prefiero ir por las de emergentes ahora y no perder la oportunidad.
La veo a BMA en $230 Facil en lo corto y edenor en $65 tambien en lo corto.
Esta el rumor muy fuerte que el gobierno esta preparando una opcion para que los senadores queden conformes por las tarifas.![]()
penelope55 escribió:Despues de estudiarlos bien,entre pamp...edenor,,tgsu2..preferi edenor ,como diria mi marido,toda la carne al asador ahi.
Muy buen balance de Edenor,parece que mis tocayos contadores estan haciendo bien los numeros ahi.![]()
penelope55 escribió:Ahora si se viene una correccion,confirmado-![]()
Asi descomprime un poco los indices-
penelope55 escribió:Las ultimas noticias son que estan haciendo presion desde Usa para que Argentina sea emergente como sea-
Asi que saque ganancias y un cachito de aqui y los envie a edenor y bma que ya estan escalando-
LLegan las compras por emergentes-
Yo pense que no hace unos dias,pero es un SI-![]()
lobo escribió:no hay con que darle a ese p.to dólar en brasil .... + la incertidumbre por el fin de la tarea de la comisión negociadora de la cesion onerosa
cityfinanz escribió:ojala seria mas facil la bolsa ,igual aguanto 30m hoy la veo floja
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jose enrique, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor y 603 invitados