hernan1974 escribió:Hola Chare,
hoy pusieron el bloque de 5mm tambien?
sisi firme los 5000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:Hola Chare,
hoy pusieron el bloque de 5mm tambien?
chare escribió:24.45![]()
se están violando al Nación.
serpdf escribió:la logica diria que si
tasa us![]()
dollar indx![]()
peso![]()
para mi hasta 25 podria ir sin drama, a esto ademas suma que ayer se liberaron pesos de las lebacs y algunos van por sus billetines... creo que el precio en que va a quedar el dolar lo vamos a ver recien la semana que viene.
cesamoz escribió:arrancamos ...![]()
opiniones, ... ?¡
Fogo escribió:analisis bonos usd.
chare escribió:Nación vendiendo....muy fuerte demanda . 24.4
cesamoz escribió:buenos dias...
como arrancamos hoy ,...? usd.
Chare ...
Nicklaus escribió:U.S. 10Y
3.100 +0.16%
Tala_89 escribió:Muy buenas las explicaciones sobre porcentajes de las lebacs.
Yo antes invertia en lebacs pero mediante fci por un tema de comodidad, y ahora me mande a licitar, en la de 36 dias. Ahora bien, quizas sea una pregunta boluda para muchas de aca, si la proxima es el 19/06, y yo licite a 36 dias, como hago para entrar en la que viene por el mismo monto? Porq la plata en la cuenta te la depositan despues.
Saludooos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Cohiue, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Mazoka, napolitano, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, vgvictor, wal772 y 426 invitados