GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cordobes sigo un grafico similar al tuyo. Si lo ves en semanal con BB se viene rebote inminente. La veo hasta 51.50, dps veremos. Claro que la coyuntura no ayuda y no creo que dejen escapar al dolar, por lo tanto si se da, será por recuperación de precio después de tanta caída. Y ya que los mercados nos dieron una segunda oportunidad, esperemos que llegue a la RV tb, 

-
Me puse a revisar el grafico y me parece que se puso buena la galle..aguanto muy bien los 44/45....49,5 primera parada, 54/54,9 la segunda y a buscar 57,8 que es a dia de hoy mas o menos la media de 200...en semanal se ve mejor la oportunidad pero para lotes eso no importa tanto
...lo malo es que los lotes estan super caros...tratare de llevar la menos cara el lunes

- Adjuntos
-
- galicia semanal 18 mayo.png (99.43 KiB) Visto 1564 veces
-
- galicia diario 18 mayo.png (97.86 KiB) Visto 1564 veces

Fovejero escribió:De buena fuente parece q la semana próxima comienza rally. Yo le creo, ustedes están avisados!! (Tb YPF) veremos....
Tengo 100k metidos en lotes call de frente y pienso que pronto sale y veremos los frutos de la paciencia.
De buena fuente parece q la semana próxima comienza rally. Yo le creo, ustedes están avisados!! (Tb YPF) veremos....
Desarme mis bears . Si bien sigo viendo mucha venta. Es cada vez menor. Esta para salir en cualquier momento. Me gusta como queda por AT. Entre en call 137
Roy escribió:
En vista horaria parece la linea plana de los muertos, ¿viste?

-
Ventarrón escribió:Yo los estaba mirando pero no me animo
Yo tengo una tara, cuando sale ya no pago.
HOY GGAL LOCAL CIERRA CON UN VOLUMEN SEMANAL DE 1.170 MILLONES CON UN PROMEDIO HASTA AHORA DE 4%
ES PARA ANALIZAR EL SEMEJANTE FLUJO DE CAPITAL QUE SE MOVIO EN PAPELES A LA
FRENTE AL BALANCE POR ENTRAR...
PIENSO QUE EL CONTEXTO NO AYUDA Y SINO COMO REFERENCIA TENEMOS A BMA QUE ENTRO Y
PERO LUEGO EMPEZARON A DEVOLVER. 

ES PARA ANALIZAR EL SEMEJANTE FLUJO DE CAPITAL QUE SE MOVIO EN PAPELES A LA

PIENSO QUE EL CONTEXTO NO AYUDA Y SINO COMO REFERENCIA TENEMOS A BMA QUE ENTRO Y

FrankSinatra escribió:Lotes y muy de corto...
Yo los estaba mirando pero no me animo

-
Ventarrón escribió:pelpa o lotes?
Lotes y muy de corto...
FrankSinatra escribió:Buenas, le metí una fichita, la veo agazapada...
pelpa o lotes?
-
Hola volvi por aca.
estamo ativo.

estamo ativo.

-
Buenas, le metí una fichita, la veo agazapada...
Buen dia
Hoy va a ser un dia de tener paciencia, nomas, segun parece...
Hoy va a ser un dia de tener paciencia, nomas, segun parece...