Fovejero escribió:De buena fuente parece q la semana próxima comienza rally. Yo le creo, ustedes están avisados!! (Tb YPF) veremos....
Tengo 100k metidos en lotes call de frente y pienso que pronto sale y veremos los frutos de la paciencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:De buena fuente parece q la semana próxima comienza rally. Yo le creo, ustedes están avisados!! (Tb YPF) veremos....
Roy escribió:
Ventarrón escribió:Yo los estaba mirando pero no me animo
FrankSinatra escribió:Lotes y muy de corto...
Ventarrón escribió:pelpa o lotes?
FrankSinatra escribió:Buenas, le metí una fichita, la veo agazapada...
Nachitoss escribió:Que esta pasando que no entra el balance de la gallega??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, cirolandia, come60, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falute, fidias, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, luis, Morlaco, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 3902 invitados