logikamente escribió:Yo las calcule a mano a precio de cierre y me dan
C200 VI=37%
C205 VI=40%
C210 VI=40%
C220 VI=47%
C230 VI=44%
Y las historicas:
VH[20] 62%
VH[40] 56%
VH[60] 51%
Teniendo en cuenta que hay mucho consenso de que esta muy fuerte el papel, las veo muy baratas.. El unico temita es que estamos a 20 ruedas del vencimiento y empieza el tic tac, una correccion las romperia y va a haber que defenderlas hasta la ultima rueda..
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pregunto de ignorante Sres. Que son Vls??
lobo escribió:La baja de la meta Selic desde 2016 combinada con el alza de los intereses en Estados Unidos redujo el diferencial de tasas a favor de Brasil a mínimos récords. Y ese menor spread -que en la práctica abarata el costo de posiciones vendidas en reales- ha sido señalado por analistas como uno de los principales "controladores" para la devaluación de la moneda brasileña, que se profundizó a medida que el dólar pasó a ganar fuerza en todo el mundo desde mediados de abril.
Los analistas del banco Brown Brothers Harriman consideran que el BC ya ha cortado excesivamente el interés cuando se tiene en cuenta el creciente riesgo político doméstico. Por lo tanto, será necesario una indicación más firme de fin del ciclo para intentar parar la espiral de caída del real.
http://mobile.valor.com.br/financas/552 ... obre-juros
por lo q se explica q no hayan bajado la tasa tendria q defender el valor del real

Swap escribió:PBR Extended Hours |7.25 + 0.11 (+0.64%)![]()
New YoY High
No fueron muchos papeles, cuidado. Igual reuters saco una nota de que mañana sale la c.o. la sigo viendo barata a pbr en 17,25. saludos
La baja de la meta Selic desde 2016 combinada con el alza de los intereses en Estados Unidos redujo el diferencial de tasas a favor de Brasil a mínimos récords. Y ese menor spread -que en la práctica abarata el costo de posiciones vendidas en reales- ha sido señalado por analistas como uno de los principales "controladores" para la devaluación de la moneda brasileña, que se profundizó a medida que el dólar pasó a ganar fuerza en todo el mundo desde mediados de abril.
Los analistas del banco Brown Brothers Harriman consideran que el BC ya ha cortado excesivamente el interés cuando se tiene en cuenta el creciente riesgo político doméstico. Por lo tanto, será necesario una indicación más firme de fin del ciclo para intentar parar la espiral de caída del real.
por lo q se explica q no hayan bajado la tasa tendria q defender el valor del real

Swap escribió:EWZ Extended Hours | 41.00 + 0.42 (+1.03%)
Preparen el ogt...![]()
PBR Extended Hours |7.25 + 0.11 (+0.64%)

New YoY High
logikamente escribió:Yo las calcule a mano a precio de cierre y me dan
Estan mal.
Te puede costar muy caro un error así...
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 731911.pdf
-
Taninga28 escribió:Yo veo otras VIs muchachos.
La mas baja es de 29 que es la C200.
El resto,es de 30 para arriba.
No me parece un regalo igual...
Yo las calcule a mano a precio de cierre y me dan
C200 VI=37%
C205 VI=40%
C210 VI=40%
C220 VI=47%
C230 VI=44%
Y las historicas:
VH[20] 62%
VH[40] 56%
VH[60] 51%
Teniendo en cuenta que hay mucho consenso de que esta muy fuerte el papel, las veo muy baratas.. El unico temita es que estamos a 20 ruedas del vencimiento y empieza el tic tac, una correccion las romperia y va a haber que defenderlas hasta la ultima rueda..
Swap escribió:USDARS firme
WTI firme
PBR firme
USDBRL no pudo con 3.7
DXY no pudo con 93.5
VIs regaladas, mañana los lanzados pueden tener un coito no voluntario...![]()
EWZ Extended Hours | 41.00 + 0.42 (+1.03%)
Preparen el ogt...

neofito escribió:Mantengo calls 210 comprados hoy
Brazil's CB unexpectedly holds key rate at 6.5%. Only 2 of 39 economists expected that move...
USDBRL

Mantuvieron la tasa SELIC en 6,50 % ... sin alteraciones ... por lo que entiendo esto va a permitir que no se reduzca el diferencial
entre la tasa y la inflación .... vamos a ver si tiene incidencia en el clima financiero mañana .... se esperaba que se bajara a 6,25
pero por las turbulencias se mantuvo por unanimidad.
https://moneytimes.com.br/copom-encerra ... elic-a-65/
entre la tasa y la inflación .... vamos a ver si tiene incidencia en el clima financiero mañana .... se esperaba que se bajara a 6,25
pero por las turbulencias se mantuvo por unanimidad.
https://moneytimes.com.br/copom-encerra ... elic-a-65/
Mantengo calls 210 comprados hoy 

cabeza70 escribió:sip, no me gusta lo que esta haciendo para quedar vendido, muy firme...
USDARS firme
WTI firme
PBR firme
USDBRL no pudo con 3.7
DXY no pudo con 93.5
VIs regaladas, mañana los lanzados pueden tener un coito no voluntario...

-
cerro hermosa... aca el papel la siguio pero las opciones se quedaron medias atrasadas me da la sensacion
penelope55 escribió:PETROLEO BRASIL/ADR
NYSE: PBR
17,14 USD +0,29 (1,72 %)
Es así señorita, lástima que acá no lo cotizaron adecuadamente porque hay muchos neófitos operando que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa

elNene escribió:Vendria bien un repunte la ultima media hora..un 17.1
Y aparecio la compra los ultimos minutos..aca, en el ewx y el bove.. Creo que para jugarle a la baja no es el momento, tiene un poco mas de cuerda, y el dolar aca hoy repunto un poco, hay que andar con cuidado. Por el momento sigo adentro. Solo di un poquito de la 230 hoy.