DON VINCENZO escribió:ESTIMADO PAPOTA, TIENE UD. MUCHA RAZÓN NO SÉ PORQUÉ NO LO ELIMINÓ EL ADMINISTRADOR DEL FORO A ESTE PAYASO CON TODAS LAS LETRAS Y EN CAMBIO LO DESAFECTÓ DEL FORO A MERVAL NEWS QUE APORTABA EN DISTINTOS PAPELES INFORMACIÓN MUY ÚTIL A PEDIDO DE UN FORISTA QUE CONSIDERÓ QUE ESA INFORMACION ERA SPAM Y YÓ AHORA LE PIDO PÚBLICAMENTE AL ADMINISTRADOR QUE DÉ DE BAJA A EINLAZER 84 O AL MENOS QUE NO LE PERMITA POSTEAR MÁS EN ESTE FORO.![]()
Yo soy bastante amistoso, jamas insulto ni soy agresivo, y creo que tengo derecho a opinar como los demas, o ahora me van a decir que para opinar en los foros es obligatorio tener acciones compradas y es obligatorio ser un super profesional con 20000 master en bolsa que solo pueda aportar comentarios super profesionales.
Siempre digo que la gente que solo acepta opiniones super profesionales super fundamentadas con un grado de inteligencia nivel Einstein y es cero tolerante a cosas que no sean super mega profesionales para eso que pongan unos pesos y paguen un portal pago con analistas pagos y lean solo eso ya que tendrán los mejores analistas solo para ustedes y no gente amateur.