GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
in @ 113
kenshi escribió:Si aspiras liquides con Lebacs y para el vencimiento prendes la licuadora verde no se hasta donde "se lo subieron". Y si fue falsa ruptura? Y si casualmente tenes una devaluación conveniente despues de enfriar la economia con Lebacs?.
Ya no le creo a nadie y si es por imaginar, trato de imaginar para las dos veredas.
Nah..... Demasiado quilombo se armó con esto.
No haces eso a propósito, justamente quieren estabilizar la economia, bajar la inflacion, es el caballito de batalla.... Me parece demasiado maquiavelico. Además, ¡¡imaginate si lo hacian a proposito y les salia mal!!
Se fueron 10.000MU$S en esta jodita....
Roy escribió:Anteayer dijeron la la turbulencia cambiaria había pasado. Y le subieron el dolar dos ruedas seguidas![]()
Si cierra arriba, va a desdoblar canal...
Si aspiras liquides con Lebacs y para el vencimiento prendes la licuadora verde no se hasta donde "se lo subieron". Y si fue falsa ruptura? Y si casualmente tenes una devaluación conveniente despues de enfriar la economia con Lebacs?.
Ya no le creo a nadie y si es por imaginar, trato de imaginar para las dos veredas.
Una pavadita más, par los supersticios...
El rally anterior lo adelantó ALUAR. No vaya a ser que ahora está anticipando el próximo movimiento...
El rally anterior lo adelantó ALUAR. No vaya a ser que ahora está anticipando el próximo movimiento...
Anteayer dijeron la la turbulencia cambiaria había pasado. Y le subieron el dolar dos ruedas seguidas

¡Que paradoja la gallega!
Te deja un Doji Lapida (bajista, si los hay) pero te mete divergencias alcistas en todos los indicadores.
Es como el perro que gruñe y mueve la cola, no sabes a que punta del perro creerle...
Te deja un Doji Lapida (bajista, si los hay) pero te mete divergencias alcistas en todos los indicadores.
Es como el perro que gruñe y mueve la cola, no sabes a que punta del perro creerle...

murddock escribió:Ayer me mordieorn algunos a 3 sopes en la 146. Drogados es poco, aca se dan con algo muy fuerte los loteros.
cheee soy sanito una sola vez en mis 42 años me fume un churrito y nada más, no son drogados ni tarados los que te llevaron esos lotes , yo no fui , estoy en bases más realistas como la C119, pero estoy casi seguro que voy a quedar ITM con ganancias del 200% fácil , no pagamos por falopeados , pagamos porque se van a la luna en estos días.
-
gus5033 escribió:todos los del sector bancario![]()
fuerte en algunos casos pero en las ultimas ruedas veo como dice un compañero que amagan al principio y luego retrocede mucho, claro que el ADR esta manejando un volumen muy bueno, pero con respecto a sus pares del sector se quedo corta en estas ruedas, sera que rebota con todo en estos días? que opinan?, yo soy un amateur que empezó hace ya algunos meses con alzas y bueno ya sabemos que en este mes nos la pusieron a todos va al menos a los que nos quedamos comprados
no veo razones para que no crezca como las otras
Hay que comprar G.F. Galicia, Metrogas y tengo en mira otras mas. Pero no dejes de meterle a este gran Banco que antes de Navidad te dara muchas alegrias.
Saludos!
murddock escribió:Ayer me mordieorn algunos a 3 sopes en la 146. Drogados es poco, aca se dan con algo muy fuerte los loteros.
Ni que lo digas...VIs de 80-85!?!Y gente pagando y comprando eso..
No se entiende...
Me recuerda las opciones de Valo...Con VIs altisimas y monos con navaja comprando lo mismo.
Ayer me mordieorn algunos a 3 sopes en la 146. Drogados es poco, aca se dan con algo muy fuerte los loteros.
Seguimos con la misma joda de los ultimos dias en el ADR. Vender por la mañana y recomprar a la tarde. Pinta que esta armando un piso por aca. Cuando rompa 48 se va entonar el ADR. Por ahora solo trading y empiezan a destasar un poco los lotes altos.
gastons escribió:igual guille, convengamos que esta media rara la manopla por aca... hoy creo que en un momento el adr estuvo en +7% y llego a +1% para terminar ahi en casi 1,5%
esta metiendo mucha volatilidad intradiario y ademas le sumamos ahora la variable dolar que no sabes que joraca van a hacer... si lo dejan flotar un poco, si salen a empapelar a un determinado precio... si los sojeros vuelcan la lechuga al mercado, etc etc... esta medio chiva la mano
Totalmente. En el ADR podes "leer" el grafo y los indicadores y estimar que puede (o no) hacer. La local es pura timba. Jajajaja
la venta en corto ,cuanto le pega a esta ?
gus5033 escribió:los balances no son trimestrales? como el que salió en febrero, cae justo el siguiente para esta fecha como publica investing, ese es cierre del ejercicio alla en diciembre no se si es lo mismo que el balance trimestral que sacan las empresas, creo que no pero me puedo equivocar.
disculpa me confundi cuando abri la pagina, ahi vi que aparece el 05/06, pero bueno en otros foros hablan de balances que otras empresas presentaron tambien hace poco, quien sabe, si sale ahora seria mejor asi levanta un poco el animo.
gus5033 escribió:los balances no son trimestrales? como el que salió en febrero, cae justo el siguiente para esta fecha como publica investing, ese es cierre del ejercicio alla en diciembre no se si es lo mismo que el balance trimestral que sacan las empresas, creo que no pero me puedo equivocar.
disculpa me confundi cuando abri la pagina, ahi vi que aparece el 05/06, pero bueno en otros foros hablan de balances que otras empresas presentaron tambien hace poco, quien sabe, si sale ahora seria mejor asi levanta un poco el animo.