paisano escribió:Sí y solo sí, sí se re-invierten los intereses en el mismo instrumento.
Le restamos comisiones e impuesto a la renta financiera y quedamos de nuevo en 40%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Sí y solo sí, sí se re-invierten los intereses en el mismo instrumento.
Luis XXXIV escribió:Inflación abril 2,7%, núcleo 2,1%
chelos escribió:Los titulos en dolares expresados en PESOS...caen por la caida del tipo de cambio
en dolares, estan subiendo!
edgardo_jav escribió:es increíble que dsp de esta corrida... se haga como si nada hubiera pasado y se siga en la fiesta de tasas, patear el problema hacia adelante no hace mas que incrementar el costo de parar la bola en el futuro.
me pregunto...estos fondos que entraron ahora, salieron antes con usd planchado y bonos a precios de 20 dias atras?.
montador escribió:estoy viendo las ofertas de venta--
Tete2017 escribió:de q hablas??????
AO20D .98%
AY24D .93
DICAD 1.06
ese es el precio q importa y esta en alza, en pesos obvio q va a bajar por el CCL.... O queres q baje el dolar 3% y suban los bonos en pesos tambien???
chare escribió:Patan es un rumor no tengo idea si es así....tranquilo
pero 90D en pesetas en pf? pq ??
Budano escribió:40% no es ancla, es un torpedo volador.
Cuando van a entender que 40% es un tasa efectiva anual del 50 % anual
montador escribió:El viernes y ayer, si fueron salida de lebacs a bonos dólar izado, hoy en cambio, es venta de bonos, caída 3% promedio,
El tema es si va para peor,
Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
Febo escribió:Templeton ya estaba y ya tenía botes. Y por el monto dudo que tenía que haya salido... como mucho se cubrió temporalmente con ndf y cds. Debe estar ampliando el monto.
guilleg escribió:Aca estamos hablando de una hiper y plan bonex y erman gonzalez y hay fondos del exterior que compran bonos en pesos al 16% anual vencimiento 2023 y 2026 ? Que apuesta, muy fuerte a este gobierno y que inclusive va a ganar la reeleccion. Hoy renové las lebacs a 36, no me animé más días, pero escuché que la mayoria lo hacía a 63.
guilleg escribió:Aca estamos hablando de una hiper y plan bonex y erman gonzalez y hay fondos del exterior que compran bonos en pesos al 16% anual vencimiento 2023 y 2026 ? Que apuesta, muy fuerte a este gobierno y que inclusive va a ganar la reeleccion. Hoy renové las lebacs a 36, no me animé más días, pero escuché que la mayoria lo hacía a 63.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 126 invitados