TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Alguien ya cobró los dividendos?
#TENARIS (Milán) $TS $TEN
HOY ex #dividendos
Sigue el alza iniciada a finales de marzo en donde superó con facilidad varias resistencias.
Ahora aproximándose a máximos de septiembre 2018
El alza del petróleo ayuda como driver positivo.
SL: € 16,40
https://twitter.com/egis57/status/998575392687640576
HOY ex #dividendos
Sigue el alza iniciada a finales de marzo en donde superó con facilidad varias resistencias.
Ahora aproximándose a máximos de septiembre 2018
El alza del petróleo ayuda como driver positivo.
SL: € 16,40
https://twitter.com/egis57/status/998575392687640576
acá en Valentín Alsina siguen recibiendo bobinas, hoy me crucé 5 semis en convoy llegando a la ofi
si entra chapa salen tubos, esto sigue me parece, no digo a máximos históricos pero todavía tiene cuerda
si entra chapa salen tubos, esto sigue me parece, no digo a máximos históricos pero todavía tiene cuerda
quedo adr neutro cortando cupon ,esto

julio veci escribió:buenas tardes , alguien sabe cuando corta cupon , compre hoy al medio dia y creo que paga el 23 , lo estaría cobrando?
La asamblea general anual también aprobó el pago de dividendos correspondientes al ejercicio terminado
el 31 de diciembre de 2017 de US$0,41 por acción, (o US$0,82 por ADS), o aproximadamente US$484
millones, el cual incluye el dividendo anticipado de US$0,13 por acción (o US$0,26 por ADS) pagado en
noviembre de 2017. Tenaris pagará el remanente del dividendo anual por un monto de US$0,28 por acción
(o US$0,56 por ADS) el 23 de mayo de 2018, con fecha a circular sin derecho al pago de dividendo (ex–
dividend date) el 21 de mayo de 2018
-
buenas tardes , alguien sabe cuando corta cupon , compre hoy al medio dia y creo que paga el 23 , lo estaría cobrando?
-
tom78 escribió:
buenas tardes , alguien sabe cuando corta cupon , compre hoy al medio dia y creo que paga el 23 , lo estaría cobrando?
kelui escribió:muy buenos números, mi "predicción" de mayores despachos se cumplieron
siguen aumentando las bobinas de chapa y las pilas de caño en SIAT TENARIS - Planta Valentín Alsina
para mi sigue

tom78 escribió:
Me faltó modificar 39,50 ahora soporte

kelui escribió:37,5 ahora soporte
39,5 resistencia
42 resistencia anteriormente soporte
44 resistencia
49,8 resistencia
tom78 escribió:Hasta dónde le ven recorrido en el corto? 44?
37,5 ahora soporte
39,5 resistencia
42 resistencia anteriormente soporte
44 resistencia
49,8 resistencia
Hasta dónde le ven recorrido en el corto? 44?
Junior escribió:Dos días con gaps de inicio .. como la ven ?
fijate en foro del merval el 27 de abril buscalo y te vas a dar cuenta lo q opinaba de ts y aluar

Dos días con gaps de inicio .. como la ven ?
mauricioalejandro escribió:Afuera levemente positivo y acá desplome, what passss
El ccl