eli escribió:POLI.. no me olvides.. estoy en el baño de la terminal 5.. ahí salgo para allá.. compro algo pa las chicas?.. o ya comparste todo!.. vos siempre en el detalle!
eli, menos mal que escribiste, traete unos bizcochitos de grasa y por favor el termo, o varios termos que las aeromozas no vinieron ayayay, una me escribio un uasaaaa, desde Bali, me dice que esta con el negro del uasaaaaa y que no llega hasta el lunes que viene, si si tu amiga Nicoletta. Brigitte me dice que fue a " INAUGURAR " UN HOTEL 8 ESTRELLAS a las islas Fiji, que no vuelve hasta el 22-5 porque tiene mucho que trabajar ahi. Mmmmmmmm, No todo es malo llego un contingente de suecia para hacer el casting........ quieren conocerte cuanto antes estan desesperadas con vos y josecito, ayayay. bueno te dejo por el momento apurate que estoy aparte de pilotear EL HERCULES, dandole una mano a los muchachos con el tema de las Lebacs, uyuyuyuyuyuy Abrazo, suerte y buernas ganancias. nos vemos en la piscina olimpica de la Nave.