alex99 escribió:Cuándo entra el balance de Galicia?
Segun investing.com el viernes, así que esperemos si sale con buenos resultados tengamos algo mas de motivación para los inversores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alex99 escribió:Cuándo entra el balance de Galicia?
jabalina escribió:Si toca 23 me llevo todos los dolares que pueda.
Javo8888 escribió:Yo hice intra en la 125 vendiendo en 10, muy poco dinero y quedó tentador a 5,50 pero la dejé pasar.
No me gustó la baja del adr siendo que el dólar bajo y suele hacer la inversa.
Pienso en voz alta y no sería ilógico que el central mañana meta agujazo abajo de 23... Veremos cuando nos levantamos como va el mundo.
Abrazo
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Javo8888 escribió:Yo hice intra en la 125 vendiendo en 10, muy poco dinero y quedó tentador a 5,50 pero la dejé pasar.
No me gustó la baja del adr siendo que el dólar bajo y suele hacer la inversa.
Pienso en voz alta y no sería ilógico que el central mañana meta agujazo abajo de 23... Veremos cuando nos levantamos como va el mundo.
Abrazo
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Capitan escribió:
Hola Gastons, en cualquier momento entramos de nuevo en PBR, igual ayer me lleve unos cuantos de la V190 a buen precio.
En esta tengo call de varias bases (122, 125 y 137) algunas lanzadas mas arriba que me quedaron gratis y algunas listas para tomar ganancias. Lindo martillo dejo al final, de modo que mañana sube y mucho (puede fallar, jaja). Exitos !!
gastons escribió:Yo tambien hice guita en esta ultima subida de pbr. Ojo de gonca no me quede hasta hoy pero igual fue buena torta. Ahora estoy bamcando aca pq opino igual... algo no estoy viendo con claridad q hace q el pelpa se este desplomando y los calls ni se mosquean... asi q bueno es momento de acompanar...
Bueno mi capitan, cuando volvemos con la loteria en pbr????![]()
![]()
ladyco18 escribió:hice un analisis de un dolar entre 25,50 que podria rondar entre 25 -27.
Obvio nadie sabe como seguira solo son variables.
veremos que pasa
marcelo1975 escribió:Están saliendo Guille. Lamentable, pero es así.
No sería nada descabellado que vuelva a la zona de u$33.10
Cordobes98 escribió:Acaso sabes la cotizacion futura del dolar? No creo sea tan bueno hacer un analisis en pesos, que esta totalmente distorsionado por el ccl,siendo que el mercado rector es el adr
ladyco18 escribió:Hoy cayo por la noticia de que dudan si entramos en el grupo de mercados emergentes. Pero entro mucho volumen para mi este es el piso primer objetivo 125 y luego habilita a 135-140 esto llevara 30-40 dias no hay que mirarlo
marcelo1975 escribió:Están saliendo Guille. Lamentable, pero es así.
No sería nada descabellado que vuelva a la zona de u$33.10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, Charly-N, Chumbi, CICLON2017, come60, Dantef2, DiegoYSalir, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, licantropus, ljoeo, luis, magnus, Mazoka, mirando, Morlaco, Mustayan, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, pepelastra, PiraniaPersonal, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vgvictor, zippo y 1053 invitados