Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:Porfavor avisen a la Bolsa de buenos aAires que en USa pagan massssss esta casi 4%![]()
simon1 escribió:POLI,....como te dije anoche,....ADR va a buscar los 55 Dolares de altura,......primera parada,......je je je je je,.....
simon1 escribió:POLI,....como te dije anoche,....ADR va a buscar los 55 Dolares de altura,......primera parada,......je je je je je,.....
logikamente escribió:Es porque bajo casi 4% el dolar, y en la bolsa de usa pagan en dolares aca pesos.. si hubiera una diferencia de 1% se lo come el arbitraje en segundos..
jose enrique escribió:Porfavor avisen a la Bolsa de buenos aAires que en USa pagan massssss esta casi 4%![]()
simon1 escribió:Ya se los dije anoche y hoy,.....¡¡¡¡¡¡ ADR va a buscar los 55 Dolares,........
jose enrique escribió:como puede ser el adr esta mejor que la local.....se me cruzan los cables como puede ser?
eli escribió:POLI.. no me olvides.. estoy en el baño de la terminal 5.. ahí salgo para allá.. compro algo pa las chicas?.. o ya comparste todo!.. vos siempre en el detalle!
jose enrique escribió:Poli 54,05te referis el adr no?? y la local que te pa? saludos y Pampisimas Gan
POLI escribió:rocon, si me permitis quiero tirar el cierre de hoy $ 54.05 no quiero hacer sentir mal a nadie pero es el cierre a las 17 hrs. Si no es asi que el Foro me lo demande, aviso esta faltando tripulacion , no estan las azafatas es decir estamos volando con lo minimo posible,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, luis, napolitano, notescribo, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico y 380 invitados