PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Mar May 15, 2018 2:24 pm

eli escribió:POLI.. no me olvides.. estoy en el baño de la terminal 5.. ahí salgo para allá.. compro algo pa las chicas?.. o ya comparste todo!.. vos siempre en el detalle!

eli mi vida a q hora va por el pan mi amor iba a usar como aletea esa foca pero hoy toy tranquilito

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar May 15, 2018 1:53 pm

POLI escribió:rocon, si me permitis quiero tirar el cierre de hoy $ 54.05 no quiero hacer sentir mal a nadie pero es el cierre a las 17 hrs. Si no es asi que el Foro me lo demande, aviso esta faltando tripulacion , no estan las azafatas es decir estamos volando con lo minimo posible,

Hace una hora fue para alla, y estaban plantados esperandola en 54, cuando llego la cagaraon a palos y en media hora la bajaron a 53, la clave esta en esa barrera, despues hay otra tanda de pibes en 55, si pasa eso hoy o mañana, hasta 60 no queda nada, y de ahi para arriba si, agarrate

eli

Mensajepor eli » Mar May 15, 2018 1:48 pm

POLI escribió:rocon, si me permitis quiero tirar el cierre de hoy $ 54.05 no quiero hacer sentir mal a nadie pero es el cierre a las 17 hrs. Si no es asi que el Foro me lo demande, aviso esta faltando tripulacion , no estan las azafatas es decir estamos volando con lo minimo posible,

POLI.. no me olvides.. estoy en el baño de la terminal 5.. ahí salgo para allá.. compro algo pa las chicas?.. o ya comparste todo!.. vos siempre en el detalle!

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 15, 2018 1:47 pm

rocon escribió:Dale que arranque que estoy hasta las bolas con esta :2230: :2230:

Porque vos me lo pedis y solamente eso es algo que no me puedo negar TE CONFIRMO EL CIERRE, UYUYUYUYUYUYYY $ 54.05 :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 15, 2018 1:42 pm

POLI escribió:rocon, pasa que el pibe del combustible le puso kerosene, ayayay, como vamos a tener reaccion de esta manera, limpio los tanques cargo el combustible que usa el HERCULES Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :arriba: :arriba: saludos, suerte y a abrocharse los cinturoneeeeessssssss

rocon, si me permitis quiero tirar el cierre de hoy $ 54.05 no quiero hacer sentir mal a nadie pero es el cierre a las 17 hrs. Si no es asi que el Foro me lo demande, aviso esta faltando tripulacion , no estan las azafatas es decir estamos volando con lo minimo posible,

rocon

Mensajepor rocon » Mar May 15, 2018 1:41 pm

POLI escribió:rocon, pasa que el pibe del combustible le puso kerosene, ayayay, como vamos a tener reaccion de esta manera, limpio los tanques cargo el combustible que usa el HERCULES Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :arriba: :arriba: saludos, suerte y a abrocharse los cinturoneeeeessssssss

Dale que arranque que estoy hasta las bolas con esta :2230: :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 15, 2018 1:27 pm

rocon escribió:Nave? Que le pasa a esta carreta que no avanza? lol: :roll:

rocon, pasa que el pibe del combustible le puso kerosene, ayayay, como vamos a tener reaccion de esta manera, limpio los tanques cargo el combustible que usa el HERCULES Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :arriba: :arriba: saludos, suerte y a abrocharse los cinturoneeeeessssssss

rocon

Mensajepor rocon » Mar May 15, 2018 12:40 pm

POLI escribió:la nave esta impoluta, que belleza

Nave? Que le pasa a esta carreta que no avanza? :evil: :lol: :roll:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 15, 2018 12:01 pm

dabalanso escribió:Nunca dije que estaba cara estafador, siempre dije que estaba barata y despues de la venta de activos de PESA (esa que te tuve que explicar porque no tenes idea) quedaba mas barata, es mas hace un mes y medio atrás te dije el PER que iba a tener con este balance que salió, pero bueno, le erré al PER en un 0.2 jajaja
Sos un ignorante bursatil, desgraciadamente es así, yo gano gracias a que vos perdes... La vendí cuando estaba en 60 dolares... Imaginate la que gané gracias a gente como vos uy uy uyuyuy! :lol: :lol:

Sos una maquina de decir pavadas,..... :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 15, 2018 11:49 am

dabalanso escribió:No tiene idea... Es como vos decis, pero acá el tema es que quedó barata aunque hay que tener cuidado porque gran parte de los ingresos del ultimo balance es por ingresos no recurrentes. Hay que tener cintura para pricearla, pero de todos modos estoy comprado porque debería haber un buen margen de seguridad a estos precios.

:lol:
La semana pasada era cara y ahora es barata,......ja ja ja,....¡¡¡¡¡

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar May 15, 2018 11:45 am

gpbb17 escribió:No es al reves? si el dolar sube, una empresa como pampa que tiene tarifas en pesos, hace bajar la cotizacion del adr en dolares. si el dolar baja, los ingresos medidos en dolares aumentan. Es asi??

No tiene idea... Es como vos decis, pero acá el tema es que quedó barata aunque hay que tener cuidado porque gran parte de los ingresos del ultimo balance es por ingresos no recurrentes. Hay que tener cintura para pricearla, pero de todos modos estoy comprado porque debería haber un buen margen de seguridad a estos precios.

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar May 15, 2018 11:11 am

revelde escribió:Pampa estaba recomprando acciones propias para pagarle a los empleados, creo que como forma de bonus... Las otras empresas dicen que lo hacen para proteger al inversionista... eso no sé si es verdad, yo supongo que lo hacen porque creen que están baratas, yo creo que en cualquier caso es bueno, no creo que salgan a comprar para empernarse. Y lo hacen de a puchos porque sino subiría la cotización de forma artificial y brusca, y terminarian pagando caro.

Lo hacen de a puchos porque hay un límite reglamentario que es un 20% del promedio operado en los últimos 3 meses o algo así.

revelde

Mensajepor revelde » Mar May 15, 2018 10:54 am

logikamente escribió:Pregunta para los que conocen este papel:
¿Alguien entiende cual es la estrategia de la empresa de "recomprar para que no caiga el precio" ?

Si recompran es porque les sobra liquidez y porque por asamblea decidieron recomprar, y si ven que cae el precio (o que la estan shorteando) no les conviene esperar y hacerla subir mas fuerte y ademas recomprar mas cantidad de nominales.. Ademas tampoco entiendo por que ir recomprando de a puchos cada semana.. De hecho hoy la recompra represento solo el 15% o un puchito menos del volumen operado, no es tanto.. La verdad no me cierra mucho toda esta movida de varias empresas recomprando sus acciones en nyse..
Algo no me gusta, igual estoy adentro, la espere hasta aca para llevarme lotes de varios colores

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0109.html

Pampa estaba recomprando acciones propias para pagarle a los empleados, creo que como forma de bonus... Las otras empresas dicen que lo hacen para proteger al inversionista... eso no sé si es verdad, yo supongo que lo hacen porque creen que están baratas, yo creo que en cualquier caso es bueno, no creo que salgan a comprar para empernarse. Y lo hacen de a puchos porque sino subiría la cotización de forma artificial y brusca, y terminarian pagando caro.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 15, 2018 10:47 am

gpbb17 escribió:No es al reves? si el dolar sube, una empresa como pampa que tiene tarifas en pesos, hace bajar la cotizacion del adr en dolares. si el dolar baja, los ingresos medidos en dolares aumentan. Es asi??

Buen dia,....¡¡¡¡
ADR hoy arranca,......vamos x los 55 ya lo dije,......¡¡¡¡¡¡ :100:

gpbb17

Mensajepor gpbb17 » Mar May 15, 2018 10:18 am

simon1 escribió:Poli,.....!!!!
Anota,.....
ADR va a buscar los 55 de altitud primera etapa,.!!!!
Local dependerá del verde, que estimo tocará los 26,.!!!!
Mañana por la tarde puede haber Fuertes vientos y se puede volar todo,....Hasta la nave de Pampa, cambio y fuera,.!!!! :100:

Volver a “Acciones líderes”