CADO Carlos Casado

Panel general
Ebisu

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Ebisu » Jue May 17, 2018 4:08 pm

eleconomista escribió:Acción para comprar un guardar uno o dos años, ídem a MOLA y CRES :arriba:

Muy baratas :arriba:

el que compro en 11 y 10 en 2016 no debe estar muy de acuerdo hya que tener cuidado con dar sentencias asi. porque segun tus tiempos de mantenerlas estos mismo tendrian que estar con suculentas ganancias lo cual no es asi.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mié May 16, 2018 7:54 pm

Acción para comprar un guardar uno o dos años, ídem a MOLA y CRES :arriba:

Muy baratas :arriba:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié May 16, 2018 7:24 pm

jabalina escribió:Como anda gringo de devoto,
Yo de apoco fui comprando abajo de 8 desde hace unos 7 dias,
Creo que vamos a andar bien,

Don Jaba, quizás le vendí algunas. Yo di unas 20000 en la zona de los $7,50. No me quejo porque arbitré al macro y sin saberlo ligué dividendo y todo. Y alguito de suba también :mrgreen:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mar May 15, 2018 1:30 pm

Hola Don Jaba..quise vender algunas pero mandaba de a 1000 supongamos y se me hacían 10 papeles...me salía más cara la comisión que la venta, así que decidí bancarlas. Las tengo a buen precio así que las guardo y espero nuevos dividendos. Lo he visto en Boldt, papel al que volví .
Saludos Don Jaba, un gusto compartir el foro

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun May 14, 2018 11:22 pm

gringo de devoto escribió:Por lo menos dejamos de operar de a 10 papeles. X lo menos hace un par de días :arriba:

Como anda gringo de devoto,
Yo de apoco fui comprando abajo de 8 desde hace unos 7 dias,
Creo que vamos a andar bien,

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Lun May 14, 2018 11:14 pm

plata fresca escribió:HOY OTRAS CIEN MIL ACCIONES DE C ASADO CAMBIARON DE MANOS

Por lo menos dejamos de operar de a 10 papeles. X lo menos hace un par de días :arriba:

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun May 14, 2018 9:55 pm

plata fresca escribió:Comparto lo que decis, tengo bastantes de CADO ,solamente que me da bronca la situacion del mercado :mrgreen:

HOY OTRAS CIEN MIL ACCIONES DE C ASADO CAMBIARON DE MANOS

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun May 14, 2018 9:49 pm

mktup escribió:plata , a casado solo le importa el dolar! , no es casualidad que esta en acumulación hace 1 año. La argentina es cíclica , y siempre converge en el mismo lugar : la dependencia del dolar.

ademas no me vas a decir que no es casi la unica accion que podes hacer 10 o 20 % 2 o 3 veces al año haciendo trades cortos. Para mi una de las mejores acciones, hay quilombo y no se mosquea .... sube el dolar y casado reacciona ... que mas pedir ha cierto!!! reparte 2 o3 dividendo por año!!! jajaja

Exitos y buenas ganancias.

PD: la divergencia de apoco se va invirtiendo ... te animo a que ejecutes un gráfico de divergencia en Acc/Distr.

Comparto lo que decis, tengo bastantes de CADO ,solamente que me da bronca la situacion del mercado :mrgreen:

mktup

Mensajepor mktup » Lun May 14, 2018 7:24 pm

plata fresca escribió:VOS VISTE ALGUNA LOGICA EN LA ECONOMIA ARGENTINA ?

plata , a casado solo le importa el dolar! , no es casualidad que esta en acumulación hace 1 año. La argentina es cíclica , y siempre converge en el mismo lugar : la dependencia del dolar.

ademas no me vas a decir que no es casi la unica accion que podes hacer 10 o 20 % 2 o 3 veces al año haciendo trades cortos. Para mi una de las mejores acciones, hay quilombo y no se mosquea .... sube el dolar y casado reacciona ... que mas pedir ha cierto!!! reparte 2 o3 dividendo por año!!! jajaja

Exitos y buenas ganancias.

PD: la divergencia de apoco se va invirtiendo ... te animo a que ejecutes un gráfico de divergencia en Acc/Distr.

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun May 14, 2018 2:54 pm

mktup escribió:El per es irrisorio ... Obligadamente los precios deben subir .

VOS VISTE ALGUNA LOGICA EN LA ECONOMIA ARGENTINA ?

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun May 14, 2018 2:46 pm

sebara escribió:Comienza bien el 2018 con 54,1 millones que es más que todo el ejercicio 2017(47 millones), y en la comparativa. El año pasado comenzó con una pérdida -17,65 millones de pesos. Los resultados netos, tienen la desventaja que se descontaron -251 millones de diferentes de conversión, sino el total sería 305,78 millones de pesos, de hecho el balance coloca la ganancia por acción sobre este importe: 2,48 por cada acción.
Los ingresos por producción dieron 25,62 millones de pesos que es un 16% más que el año pasado. Los resultados netos provienen en un 90% de ingresos financieros.
Un rubro de alta trascendencia en el resultado final fueron los 313,68 millones de diferencias de conversión de asociadas a la participación de Cresca S.A., esto se reclasificó por disposición de negocios en el extranjero en la cuenta de resultados.
Los gastos de fabricación, comercialización y administración subieron un 78,6% principalmente por la suba de honorarios por servicios en un 254% y sueldos y jornales en un 132%.
Se pagaron por intereses -106,8 millones de pesos, el año pasado se cobraron 2,5 millones de pesos.
La liquidez dio 1,56, el año pasado dio 3,7. Porque el rubro otros créditos poseía Deudores Varios por 205,55 millones, que fue saldada por el préstamo a Puerta Segura S.A. La solvencia dio 5,92, el año pasado arrojó 6,34.
El VL es de 6,29. La Cotización hoy es de 8,1
La ganancia por acción fue de 0,44 (sin la diferencia da 2,48). El Per proyectado es 4,61 años, pudiendo ser mucho menos con el resultado operativo (Tendiendo a 1).

sebara escribió:Comienza bien el 2018 con 54,1 millones que es más que todo el ejercicio 2017(47 millones), y en la comparativa. El año pasado comenzó con una pérdida -17,65 millones de pesos. Los resultados netos, tienen la desventaja que se descontaron -251 millones de diferentes de conversión, sino el total sería 305,78 millones de pesos, de hecho el balance coloca la ganancia por acción sobre este importe: 2,48 por cada acción.
Los ingresos por producción dieron 25,62 millones de pesos que es un 16% más que el año pasado. Los resultados netos provienen en un 90% de ingresos financieros.
Un rubro de alta trascendencia en el resultado final fueron los 313,68 millones de diferencias de conversión de asociadas a la participación de Cresca S.A., esto se reclasificó por disposición de negocios en el extranjero en la cuenta de resultados.
Los gastos de fabricación, comercialización y administración subieron un 78,6% principalmente por la suba de honorarios por servicios en un 254% y sueldos y jornales en un 132%.
Se pagaron por intereses -106,8 millones de pesos, el año pasado se cobraron 2,5 millones de pesos.
La liquidez dio 1,56, el año pasado dio 3,7. Porque el rubro otros créditos poseía Deudores Varios por 205,55 millones, que fue saldada por el préstamo a Puerta Segura S.A. La solvencia dio 5,92, el año pasado arrojó 6,34.
La ganancia por acción fue de 0,44 (sin la diferencia da 2,48). El Per proyectado es 4,61 años, pudiendo ser mucho menos con el resultado operativo (Tendiendo a 1).

mktup

Mensajepor mktup » Lun May 14, 2018 1:52 pm

El per es irrisorio ... Obligadamente los precios deben subir .

sebara

Mensajepor sebara » Lun May 14, 2018 1:19 pm

Comienza bien el 2018 con 54,1 millones que es más que todo el ejercicio 2017(47 millones), y en la comparativa. El año pasado comenzó con una pérdida -17,65 millones de pesos. Los resultados netos, tienen la desventaja que se descontaron -251 millones de diferentes de conversión, sino el total sería 305,78 millones de pesos, de hecho el balance coloca la ganancia por acción sobre este importe: 2,48 por cada acción.

mktup

Mensajepor mktup » Lun May 14, 2018 12:21 pm

me parece que los inversores que acumularon sabian porque no les parece? ... que lindo que se va a poner CADO proximamente. Divergencia en acumulación que se viene planteando hace mucho tiempo , a veces nosotros lso pequeños inversores no entendemos el porque de las cosas ... pero bueno todo llega y en esta no falta mucho imaginen un dolar de 4 pesos a fin de año . Tremendo.

feliz de tener esta accion en mi cartera.
:arriba: :arriba:

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Jue May 10, 2018 11:47 am

Yo no se las vendia ni en pe** y eso que tengo para hacer dulce y licor de esta. pero era una buena oportunidad de salida para el que esta "empomado" en esta.

Volver a “Acciones general”