ladyco18 escribió:hice un analisis de un dolar entre 25,50 que podria rondar entre 25 -27.
Obvio nadie sabe como seguira solo son variables.
veremos que pasa
Esa es mi vision lo cual no quiere decir que suceda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ladyco18 escribió:hice un analisis de un dolar entre 25,50 que podria rondar entre 25 -27.
Obvio nadie sabe como seguira solo son variables.
veremos que pasa
marcelo1975 escribió:Están saliendo Guille. Lamentable, pero es así.
No sería nada descabellado que vuelva a la zona de u$33.10
Cordobes98 escribió:Acaso sabes la cotizacion futura del dolar? No creo sea tan bueno hacer un analisis en pesos, que esta totalmente distorsionado por el ccl,siendo que el mercado rector es el adr
ladyco18 escribió:Hoy cayo por la noticia de que dudan si entramos en el grupo de mercados emergentes. Pero entro mucho volumen para mi este es el piso primer objetivo 125 y luego habilita a 135-140 esto llevara 30-40 dias no hay que mirarlo
guille66 escribió:Si, el volumen en estas ultimas 8 o 10 ruedas es impresionante. Si fuera para salir, no estaría aguantando en la base del canal... para mi, están comprando a 2 manos lo mas abajo posible.
Sir escribió:Tiraron la motivos para bajarla y entrar post lebacs
Draiko91 escribió:EL AÑO PASADO DECIAN QUE YA ESTABAMOS ADENTRO Y NADA, CREO QUE AHORA QUE DICEN TODO ESTO ES PORQUE QUIEREN LLEVAR BARATO, VEREMOS QUE PASA.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 787 invitados