GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy cayo por la noticia de que dudan si entramos en el grupo de mercados emergentes. Pero entro mucho volumen para mi este es el piso primer objetivo 125 y luego habilita a 135-140 esto llevara 30-40 dias no hay que mirarlo 

marcelo1975 escribió:Están saliendo Guille. Lamentable, pero es así.
No sería nada descabellado que vuelva a la zona de u$33.10
si vuelve a esa zona me vuelvo loca de la alegría, se me cae la baba jajaja

Todavia hay mucha volatilidad. Las primeras 2hs de rueda pense que la suba no terrminaba nunca. Dps, si bien aflojo, parecia que estaba agachando para salir de nuevo con mas fuerza. Sin embargo empezaron a vender fuerte y toco nuevo minimo. O sea, hay mas fuerza vendedora. Igual no esta nada dicho, hay quw ver las prox ruedas. En lo personal incremente mi posicion en put 101 y me mantengo vendido en 134
podra tener rebote, pero no me gustan las Emas, rompio la 200 y no volvio sobre ella, la tendencia es claramente a la baja, mas alla de los rebotes que pueda dar...
-
guille66 escribió:Si, el volumen en estas ultimas 8 o 10 ruedas es impresionante. Si fuera para salir, no estaría aguantando en la base del canal... para mi, están comprando a 2 manos lo mas abajo posible.
Están saliendo Guille. Lamentable, pero es así.
No sería nada descabellado que vuelva a la zona de u$33.10
Sir escribió:Tiraron la motivos para bajarla y entrar post lebacs
Noticia emergentes
Tiraron la motivos para bajarla y entrar post lebacs
Draiko91 escribió:EL AÑO PASADO DECIAN QUE YA ESTABAMOS ADENTRO Y NADA, CREO QUE AHORA QUE DICEN TODO ESTO ES PORQUE QUIEREN LLEVAR BARATO, VEREMOS QUE PASA.
Coincido con vos Draiko, el año pasado lo daban por hecho y no se dio, ahora dicen que se dificulta así que por ahí esta vez si se da.
Me dí vuelta , quedé bear lpm como desinfló afuera y acá.
Esampi feo encima
Esampi feo encima
Agradezcamos q el MsCi tuvi la delacadeza de mandar la info una vez pasada la corrida dolar / lebac.
Sino estariamos como mandriles. Yo sali inmediatamente la lei.
Sino estariamos como mandriles. Yo sali inmediatamente la lei.
Periscope escribió:CHAU emergentes, eso es lo que pasa, MSCI dice que es dificultoso decidir.
EL AÑO PASADO DECIAN QUE YA ESTABAMOS ADENTRO Y NADA, CREO QUE AHORA QUE DICEN TODO ESTO ES PORQUE QUIEREN LLEVAR BARATO, VEREMOS QUE PASA.
Miguelillo escribió:Que le pasa a la gallega que me la matan asi
¿Vos decis desde cando valía U$S70?

CHAU emergentes, eso es lo que pasa, MSCI dice que es dificultoso decidir.
mejor que la vayan acomodando un poco pq esta dejando un martillo horrendo... y con bastante volumen nuevamente
-
Que le pasa a la gallega que me la matan asi