garralaucha2 escribió:Hasta cdo vas a renovar?
Cómo Hasta cuando? Si es plazo el más corto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:Hasta cdo vas a renovar?
fabio escribió:Veremos mañana
garralaucha2 escribió:Te preocupaste tarde
fabio escribió:No, renuevo, igual ya me tiene un poco preocupado el ay24 que tengo muchos
DiegoYSalir escribió:Mañana vas a renovar lebacs?
O "malvendiste" como dice alantroll???
Me que pensando pobre gente los que no "malvendieron" perdieron 7% solo hoy!!!
Perdieron la "ganancia" de todo el 2018
X confiar en este gobierno de ladris!!!!
Se quejaban de la shegua xDioooo
DiegoYSalir escribió:Tranquilo... mañana lo tenemos cabeceando 109 no leiste el posteo de PAPI???
Enserio renovas lebacs?
Si que sos patriota che la puuucha
fabio escribió: No, renuevo, igual ya me tiene un poco preocupado el ay24 que tengo muchos
Luis XXXIV escribió:Si el BCRA se anota con esa cantidad es para que a ese precio no se le anime nadie y todos salgan a vender abajo.
Budano escribió:No dije que lo hubieran volteado hoy, pero suma lo del BNA, y mira las reservas al fin del dia.
lo cocieron a balazos.
Mañana ......no se van a animar, los monitos con navaja.
hernan1974 escribió:Alguien sabe cuanto hay en pesos en depositos a PF?
el que tenia FCI pudo rescatar, el que tenia lebac y manera de salir en el secundario tambien
pero este quilombo lleva apenas unos dias y los PF x lo gral son a 30-45-60 dias... donde va esa guita?
DiegoYSalir escribió:Mañana vas a renovar lebacs?
O "malvendiste" como dice alantroll???
Me que pensando pobre gente los que no "malvendieron" perdieron 7% solo hoy!!!
Perdieron la "ganancia" de todo el 2018
X confiar en este gobierno de ladris!!!!
Se quejaban de la shegua xDioooo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Dantef2, eltaliban, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], Traigo y 195 invitados