TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
alacrán con qué objetivo harían una suscripción?
Casperink escribió:Asumo que son los cupones de las ON´s que emitió al 10% en USD.
Gente, es una operación de Dólar Cable por eso el equivalente en dólares. Se viene pronto una suscripción por eso la bajaron a 0,50 u$s aprox. Saludos.
gentleman escribió:Me sumo a la pregunta, alguien sabe de que se trata las TGLTC ?
https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... ecie=tgltc
Asumo que son los cupones de las ON´s que emitió al 10% en USD.
Casperink escribió:Cupones? Porías ampliar?
Me sumo a la pregunta, alguien sabe de que se trata las TGLTC ?
https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... ecie=tgltc
$ 11,70
+5,88% ($ 0,65)
+5,88% ($ 0,65)

Bruchentko escribió:Nos vemos en 30? jaja![]()
![]()
en el corto /mediano recuperar los 16 por lo menos
buen el detalle que nos brindo matutino y no se olviden que ya esta caputo aca dentro

-
Nos vemos en 30? jaja

$ 11,60
+4,97% ($ 0,55)
+4,97% ($ 0,55)

Cuando se resuelve el OPA de CAPU? Y las ON es el principal problema de este precio no? Entiendo que si
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
$ 11,25
+1,80% ($ 0,20)
Bocatto di cardinale
+1,80% ($ 0,20)

Bocatto di cardinale

$ 11,10
+0,45% ($ 0,05)
100 x $ 11,150 $ 11,250 x 2.500
17.909
x $ 11,100 $ 11,500 x 1.000
Ahi tamoo aguantando la mechaa
+0,45% ($ 0,05)

100 x $ 11,150 $ 11,250 x 2.500
17.909

Ahi tamoo aguantando la mechaa
Casperink escribió:Crees que pueda liberar el precio a $30 en algún momento? o Como lo ves?
Ojalá que sí, pero necesitamos que los gordos crean. Yo se que varios operadores la tienen en vista; pero será cuestión de que empiecen a comprar, por ahora habrá que esperar.
Cacique_Yatel escribió:hoy ya se desprendieron cupones.
tgltc
alguien tiene la data del prospecto,
tiempo para ejercerlos
etc
Cupones? Porías ampliar?
-
hoy ya se desprendieron cupones.
tgltc
tiempo para ejercerlos
etc
tgltc
tiempo para ejercerlos
etc
Matutino escribió:Temas que surgieron del balance consolidado:
- Terreno Puerto Madero: Lo compraron a medias con otra empresa e hicieron un Fideicomiso para la construcción.
- Compra del 80% de Caputo: Se pagó la primera cuota y el resto se garantiza el pago con el flujo que vaya generando Caputo con algunos contratos.
- Río Lujan: Están terminando de vender los edificios que tenían hasta ahora, pero van a mantener el 78% del terreno para futuras construcciones y su revalorización. Tienen el 49,99% de las acciones.
- Terreno Caballito: Le devolvieron un terreno de lo que iba a ser Astor Caballito, pero la justicia los detuvo. Irsa tiene que pagar USD 3,300 millones en los próximos años, ya que se lo habían vendido diciendo que estaban ok los permisos.
- Terreno Metra Devoto: Lo vendieron hace unos días a USD 6,1 millones; supongo que no funcionó bien la venta por esa zona de la ciudad.
- Astor San Telmo está avanzando y esperemos que la preventa sea buena para fondear esa construcción y otras.
- Inversiones PPP: También confirmó que la compra de Caputo, se debe en parte a querer participar en las licitaciones PPP. Yo supongo que se anotarán en los rubros de construcción de Hospitales y/o Cárceles (dado que Caputo tiene antecedentes en esos rubros, más que autopistas).
Caputo tiene un gran flujo de proyectos que se están desarrollando en el Dique 1 (SLS, Link Towers y Madero Harbour), también parte de Quartier Puerto Retiro, la manzana donde estaba Polka, y muchas otras obras y emprendimientos.
Una cosa que me preocupaba era las deudas en dólares, pero en principio tienen títulos en moneda extranjera y también cobertura creo que empezarán a comprar, para que no mate al balance una variación del USD. Veremos cómo sigue, de última que nos tiren algún departamento en los emprendimientos y listo.
Crees que pueda liberar el precio a $30 en algún momento? o Como lo ves?