tamos todos locos??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Puede ser mucho MEP o cable, entonces venden mucho los D, generalmente después ajusta.
bolsita1 escribió:alguien que me explique el ay24?
salieron desde el gobierno a bañar para calmar el ceci?
vamos al default?
me cagaron con la letra chica y no paga en dolares?
que Pacho,?
chelos escribió:El que esta en FCI, no le importa que las lebacs venzan o no
Ya se pudo haber ido rescantando.
El tema son los institucionales, y empresa (e inversores particulares mas osados como los que estamos aca que tenemos cta custodia e invertimos directo)
hernan1974 escribió:
mañana vas a tener un 40% mas anual
hay mas lebacs que hace un par de meses? que hace 6 meses ? un año? 2 años?
si bajaron el stock una semana no mueve la aguja en la cantidad total
y encima el que vendio a perdida fue para ir a dolares que salen del sistema.
DiegoYSalir escribió:fabio vos hace unos dias me dijiste que me vendias la cantidad que quiera a 23, espero que cumplas y no hagas como el negador serial de apuestas que la dejo a gini casi en la banca rota, de que lado estas chabon, de los rolandos o de las ginas??? pague fabio pague ahora!!!
quiero 10mil nada mas... son 230 luquitas, adonde transamos?
fabio escribió:imposible, podes aumentar unos días, después no le vendes a nadie y.......
cabeza70 escribió:lo que se perdio es la confianza, el gobierno tiene que dar un golpe de timon, limpiar a los dos en economia y poner un ministro de economia y comenzar de cero, una vez que se pierde la confianza es dificil volver a retormarla, me parece que todavia esta a tiempo...
AlanT escribió:Ponés 5000, te llevan 400 y escribís esto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], hipotecado, Matraca, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], Z37A y 216 invitados