CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Aguantá Poli...en todos los días de baja ni apareciste. Ahora vuela y ya estás floodeando todo el foro, no dan ganas ni de leer a fabito/pintorcito/DU-41 y toda la asociación ilícita del PAMI.
por pipioeste22 » Lun May 14, 2018 4:44 pm
resero escribió:
a algunos yosapas que tanto escupieron les cayo en la cara y se les escapo la tortuga, hasta nunca yosapas

resero escribió:
a algunos yosapas que tanto escupieron les cayo en la cara y se les escapo la tortuga, hasta nunca yosapas

-
resero escribió:a algunos yosapas que tanto escupieron les cayo en la cara y se les escapo la tortuga, hasta nunca yosapas

Gon escribió:Poli no jodas que mi cardiólogo está de vacaciones
Gon , Por favor tomate DILATREND AP, ACCION PROLONGADA , NO ME HAGO RESPONSABLE HASTA DONDE PUEDA LLEGARRRRRRRRRRRRRRRRR, UYUYUYUYUYUYUYUY

POLI escribió:pipi estamos trabajando en el tema ... vos me entendessssssss.....................................Nos pidieron una mano de allaaaaaaa, no les podemos fallarrrr![]()
llega a plaza don poli? atencion plaza de central puertoooo

-
Bueno se va acomodando, para llegar cerca de PAMP. o superarla seria lo logico
POLI escribió:Pretendo no irme a la banquina pero hoy cerramos $ 34,72 UYUYUYUYUYUYUYUYYU :arriba es decir + 12%
Poli no jodas que mi cardiólogo está de vacaciones

-
POLI escribió:pipi haceme un favor llamalo a suatzeneguertrrrrrr, decile que no haga nada que nos ocupamos nosotrossssssd......... uyuyuyuy
![]()
ya hable con Stzuserverger , de parte de Poli.
me dijo, decile que tiene cheque en blanco para hacer lo que quiera

POLI escribió:pipi haceme un favor llamalo a suatzeneguertrrrrrr, decile que no haga nada que nos ocupamos nosotrossssssd......... uyuyuyuy
:
VAMOS QUE ME COMPRO EL DE LAS 4 ARGOLLASSSSSSSSSS, UYUYUYUYUYUUYUYUY

POLI escribió:pipi estamos trabajando en el tema ... vos me entendessssssss.....................................Nos pidieron una mano de allaaaaaaa, no les podemos fallarrrr

-
POLI escribió:pipi estamos trabajando en el tema ... vos me entendessssssss.....................................Nos pidieron una mano de allaaaaaaa, no les podemos fallarrrr![]()

pipioeste22 escribió:mañana cepu sola se encarga de desactivar las Lebacs![]()
pipi estamos trabajando en el tema ... vos me entendessssssss.....................................Nos pidieron una mano de allaaaaaaa, no les podemos fallarrrr

-
POLI escribió:pipi estoy con los motores a plenoooooooooooooooo, uyuyuyuyuyuy![]()
mañana cepu sola se encarga de desactivar las Lebacs

pipioeste22 escribió:
pipi estoy con los motores a plenoooooooooooooooo, uyuyuyuyuyuy