Acá también, pero se acomodó al ccl en $24.20 aprox. con el tapón del Central en $25
Terminando con la corrida por estos niveles, debería recuperar lindo al terminar de hacer ccl y fuga
Un buen resorte espero, entre al 100%
Esperemossss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:Gcias por las respuetas....no entiendo esta euforia, ya esta ..??se soluciono todo ??somos del primer mundo ?
guille66 escribió:Y eso la dejaria con el doji alcista (aunque la vela es medio larga), pero gap a la ba baja, doji de indecision (con un volumen de la ostia, encima) y gap al alza. Isla de reversion.
Mas, como dijo el Conde, que toco la base del canal semanal...
Creo que está para entrarle.![]()
![]()
alex99 escribió:+ 4,27 % la apertura en NY
Helrraiserg escribió:Buenas, donde puedo ver la cotización de acciones sin retraso?
Helrraiserg escribió:Buenas, donde puedo ver la cotización de acciones sin retraso?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, Citizen, Cohiue, Dantef2, DULIATICO, Einlazer84, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, INVERSOR, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Kamei, ljoeo, Manolito, mapa, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, oscar04, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, Traigo, u21980, vgvictor y 1079 invitados