CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
a algunos yosapas que tanto escupieron les cayo en la cara y se les escapo la tortuga, hasta nunca yosapas 

-
Bueno se va acomodando, para llegar cerca de PAMP. o superarla seria lo logico
POLI escribió:Pretendo no irme a la banquina pero hoy cerramos $ 34,72 UYUYUYUYUYUYUYUYYU :arriba es decir + 12%
Poli no jodas que mi cardiólogo está de vacaciones

-
POLI escribió:pipi haceme un favor llamalo a suatzeneguertrrrrrr, decile que no haga nada que nos ocupamos nosotrossssssd......... uyuyuyuy
![]()
ya hable con Stzuserverger , de parte de Poli.
me dijo, decile que tiene cheque en blanco para hacer lo que quiera

POLI escribió:pipi haceme un favor llamalo a suatzeneguertrrrrrr, decile que no haga nada que nos ocupamos nosotrossssssd......... uyuyuyuy
:
VAMOS QUE ME COMPRO EL DE LAS 4 ARGOLLASSSSSSSSSS, UYUYUYUYUYUUYUYUY

POLI escribió:pipi estamos trabajando en el tema ... vos me entendessssssss.....................................Nos pidieron una mano de allaaaaaaa, no les podemos fallarrrr

-
POLI escribió:pipi estamos trabajando en el tema ... vos me entendessssssss.....................................Nos pidieron una mano de allaaaaaaa, no les podemos fallarrrr![]()

pipioeste22 escribió:mañana cepu sola se encarga de desactivar las Lebacs![]()
pipi estamos trabajando en el tema ... vos me entendessssssss.....................................Nos pidieron una mano de allaaaaaaa, no les podemos fallarrrr

-
POLI escribió:pipi estoy con los motores a plenoooooooooooooooo, uyuyuyuyuyuy![]()
mañana cepu sola se encarga de desactivar las Lebacs

pipioeste22 escribió:
pipi estoy con los motores a plenoooooooooooooooo, uyuyuyuyuyuy

paisano escribió:Ahhhh, para el lunes que viene era la cosa, yo leí lunes y como hoy es lunes, pensé que los $36 eran hoy.
paisano locuras nooooooo, para hoy seria 16.50 % Nooooooooooooooooooooooooooooo, ayayayayayayayayaa

-
POLI escribió:Pretendo no irme a la banquina pero hoy cerramos $ 34,72 UYUYUYUYUYUYUYUYYU :arriba es decir + 12%

Ahhhh, para el lunes que viene era la cosa, yo leí lunes y como hoy es lunes, pensé que los $36 eran hoy.
POLI escribió:paisano retroceder jamas, dije para el lunes que viene $ 36, pero recalculado con el mago cacarullo, en este momento me da $ 34,72 para hoy, si queres te digo para el lunes que viene ....![]()
paisano escribió:Ya te tiraste para atrás, dijiste 36![]()
paisano retroceder jamas, dije para el lunes que viene $ 36, pero recalculado con el mago cacarullo, en este momento me da para hoy $ 34,72 para hoy, si queres te digo para el lunes que viena ....