Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
09ezemarq

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Lun May 14, 2018 4:43 pm

DiegoYSalir escribió:3162mil millones ay24 y falta para el cierre... yo nunca vi tanto volumen, cuando quieran salir al pobre ay24D lo van a tirar abajo de 100 verdes :bebe:

empieza a preocuparme xq tengo una moneda en ese casillero :roll:
por otro lado tambien me quedaron unos pocos pesos y nose a q apuntarle :cry:
(antes que ponerla en la lebac se los doy a mi jermu para que vaya de choping!!!

Si de algo te sirve, mas o menos la mitad de los nominales comprados en el dia de hoy como AY24, ya salieron como AY24D. Lo del choping no te quepa la menor duda que es mejor inversión ponersela a tu jermu todos los días durante varios meses hasta que le dure la alegria, que te la coloque el pelado a vos

pik

Mensajepor pik » Lun May 14, 2018 4:42 pm

La tasa de lebacs a junio está abajo de 40% la compra, la venta bastante más abajo.
Será así?
Darán una tasa de menos de 40 mañana?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 14, 2018 4:41 pm

Tete2017 escribió:Cuando quieran salir? ya estan saliendo todos con el ay24, pero afuera.

Acabo de vender afuera, 105.24 (ahi ya descontada comi del broker) y no habia demanda para 50000 putos ay24 asi q se opero parcial..... lo pario

entiendo si que ya están saliendo, pero no se si con el mismo caudal que entran en pesos... 3250 MM lleva , yo nunca vi tanto volumen...
y se van en 105 que locura... cuando los melones se acomoden tranquilamente vuelve a 109 sino se incendia todo obvio...

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun May 14, 2018 4:38 pm

Raul escribió:puede ser que el jueves no estrenen:

http://www.unica-cartelera.com.ar/image ... poster.jpg

No se, yo iba al Cine Lido de Nuñez, por la mitad de lo que cobraba el Atlas, veia dos películas en continuado, pero ya viejas eso sí. Te aguantabas un mes, pero cuando ya la sacaban de las otras carteleras, por la mitad de la plata te veías Los Cazadores del Arca Perdida junto con alguna otra boludez. Y si querías te quedabas y la veías dos veces.

Igual esta película ya la vimos todos varias veces.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 14, 2018 4:38 pm

BLACK HORSE escribió:A mi me quedo un 5% de pesos.... es todo un dilema...pero sirve como garantía... :115:

lo mio es la mitad de eso, 2,5% pero no encuentro adonde ponerla
el fci superbono del santa me dio 12% desde el 2/5 a hoy, pero tendría que transferirla del broker y es mucha historia... digo por si le sirve a alguien el dato esta volando realmente...

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Lun May 14, 2018 4:36 pm

DiegoYSalir escribió:3162mil millones ay24 y falta para el cierre... yo nunca vi tanto volumen, cuando quieran salir al pobre ay24D lo van a tirar abajo de 100 verdes :bebe:

(antes que ponerla en la lebac se los doy a mi jermu para que vaya de choping!!!

Cuando quieran salir? ya estan saliendo todos con el ay24, pero afuera.

Acabo de vender afuera, 105.24 (ahi ya descontada comi del broker) y no habia demanda para 50000 putos ay24 asi q se opero parcial..... lo pario

panchito332

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor panchito332 » Lun May 14, 2018 4:36 pm

fabio escribió: imposible, podes aumentar unos días, después no le vendes a nadie y.......

Me refería a alimentos, no podés dejar de comprar comida. Y en el caso de que no compre nadie, va a tener que bajar precios y luego no poder reponer stock...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

panchito332

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor panchito332 » Lun May 14, 2018 4:33 pm

Esco escribió:
asi como estamos... llevamos 10 dias de panico en la gente. No se si no se traslada igual a precios....

No se traslada de inmediato, pero este fin de semana ya se sintió el aumento (prestó atención cuando voy al super) remarcaron muchas cosas entre 2 y 4 pesos (me refiero a leche, aceite, harina) lo básico. Y el kg de carne en carnicerías entre 10 y 20 depende que corte

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 14, 2018 4:33 pm

panchito332 escribió:Buenas tardes. Si es como decís, acá está TODO dolarizado y en cuanto baja el dólar los precios ya quedan fijos. Hace años pasó algo así con la carne. Pero bueno veremos si con las jubilaciones en 7 mil y los sueldos en aprox 12mil quien aguanta una devaluación así.

imposible, podes aumentar unos días, después no le vendes a nadie y.......

panchito332

Mensajepor panchito332 » Lun May 14, 2018 4:31 pm

Tete2017 escribió:

Buenas tardes. Es que nadie ve todo el contexto macro, solo 1 variable.... Dejalo subir a 50, despues lo bajas a los 10 dias.. Mientras tanto te remarcaron precios en todos lados, y aca sabemos q una vez q suben los precios por mas q dolar baje a 20 pesos de nuevo, nadie los va a bajar.

Y eso te va a llevar la infla al 50 %, y en 4 meses volviste a quedar atrasado con el tipo de cambio, y vuelve a subir dolar y empezamos otra vuelta.

Lamentablemente esta sociedad solo piensa en U$S y no hay forma de evitarlo.

En brasil averigue para comprar propiedad en santa catarina.... 400000 reales, con dolar 3.05. A los 3 meses dolar se fue a 4 reales. La propiedad seguia valiendo 400000 reales.

Buenas tardes. Si es como decís, acá está TODO dolarizado y en cuanto baja el dólar los precios ya quedan fijos. Hace años pasó algo así con la carne. Pero bueno veremos si con las jubilaciones en 7 mil y los sueldos en aprox 12mil quien aguanta una devaluación así.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 14, 2018 4:31 pm

[quote="Tete2017"][quote="panchito332"]Si lo pones a 30 tenés una devaluación del 50% en dos semanas y quien lo aguanta trasladado a precios en los supermercados

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk[/quote]

Buenas tardes. Es que nadie ve todo el contexto macro, solo 1 variable.... Dejalo subir a 50, despues lo bajas a los 10 dias.. Mientras tanto te remarcaron precios en todos lados, y aca sabemos q una vez q suben los precios por mas q dolar baje a 20 pesos de nuevo, nadie los va a bajar.

Y eso te va a llevar la infla al 50 %, y en 4 meses volviste a quedar atrasado con el tipo de cambio, y vuelve a subir dolar y empezamos otra vuelta.

En brasil averigue para comprar propiedad en santa catarina.... 400000 reales, con dolar 3.05. A los 3 meses dolar se fue a 4 reales. La propiedad seguia valiendo 400000 reales.[/quote]Buenas tardes. Si es como decís, acá está TODO dolarizado y en cuanto baja el dólar los precios ya quedan fijos. Hace años pasó algo así con la carne. Pero bueno veremos si con las jubilaciones en 7 mil y los sueldos en aprox 12mil quien aguanta una devaluación así.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Lun May 14, 2018 4:30 pm

DiegoYSalir escribió:3162mil millones ay24 y falta para el cierre... yo nunca vi tanto volumen, cuando quieran salir al pobre ay24D lo van a tirar abajo de 100 verdes

empieza a preocuparme xq tengo una moneda en ese casillero
por otro lado tambien me quedaron unos pocos pesos y nose a q apuntarle

A mi me quedo un 5% de pesos.... es todo un dilema...pero sirve como garantía... :115:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 14, 2018 4:28 pm

DiegoYSalir escribió:2mil millones o billones de pesos de volumen el ay24 mammmmmmmmmadera!!! :bebe:

3162mil millones ay24 y falta para el cierre... yo nunca vi tanto volumen, cuando quieran salir al pobre ay24D lo van a tirar abajo de 100 verdes :bebe:

BLACK HORSE

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor BLACK HORSE » Lun May 14, 2018 4:20 pm

Tete2017 escribió:Buenas tardes. Es que nadie ve todo el contexto macro, solo 1 variable.... Dejalo subir a 50, despues lo bajas a los 10 dias.. Mientras tanto te remarcaron precios en todos lados, y aca sabemos q una vez q suben los precios por mas q dolar baje a 20 pesos de nuevo, nadie los va a bajar.

En brasil averigue para comprar propiedad en santa catarina.... 400000 reales, con dolar 3.05. A los 3 meses dolar se fue a 4 reales. La propiedad seguia valiendo 400000 reales.

Concuerdo, el mejor equipo económico subestimo la crisis cambiaría y para que no se vaya a precios, algo que aprendió después de la salida del cepo, se mandaron una tras otra cagada.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Lun May 14, 2018 4:15 pm

chare escribió:mañana renuevan todos yyyyy? si desde hace 6 meses que el único q pone dolares en BCRA...hay una falta de oferta tremenda! venimos diciendo desde marzo q llegan los verdes de la soja ...yyyyu? Nada.
y esto sigue igual, va a seguir poniendo menos, a no ser que deje ir a tc solo hasta q aparezca la oferta y ahi si machacar.

Chare, me imagino que pegado a la pantalla, le diste sin asco al rofex?

Lo que decis es por demas preocupante, salvo rofex, no veo otra alternativa. Habra que ver en que valores aparece la oferta.

Volver a “Foro Bursatil”