GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gap del 11/05. Decisivo el cierre y mañana
Lo que no termino de interpretar es el volumen. Si sigue asi va a mover mas que ayer, impresionante. Ayer bajando 3% y hoy subiendo lo mismo . Algo que excede a la coyuntura esta pasando...
No veo lo mismo que muchos. No puedo venderme mas pq no tengo respaldo pero voy a intentar comprar puts. Esperemos q avance la rueda. Igual, si fuese alcista, entrar a estosbpre ios de calls....ni en pe**
guille66 escribió:Y eso la dejaria con el doji alcista (aunque la vela es medio larga), pero gap a la ba baja, doji de indecision (con un volumen de la ostia, encima) y gap al alza. Isla de reversion.
Mas, como dijo el Conde, que toco la base del canal semanal...
Creo que está para entrarle.![]()
![]()
Nop. No hubo gap.

alex99 escribió:+ 4,27 % la apertura en NY
Y eso la dejaria con el doji alcista (aunque la vela es medio larga), pero gap a la ba baja, doji de indecision (con un volumen de la ostia, encima) y gap al alza. Isla de reversion.
Mas, como dijo el Conde, que toco la base del canal semanal...
Creo que está para entrarle.

Helrraiserg escribió:Buenas, donde puedo ver la cotización de acciones sin retraso?
(Creo que) Yahoo Finance te las muestra on-line
95% de certeza
+ 4,27 % la apertura en NY
Helrraiserg escribió:Buenas, donde puedo ver la cotización de acciones sin retraso?
(Creo que) Yahoo Finance te las muestra on-line
95% de certeza
-
Buenas, donde puedo ver la cotización de acciones sin retraso?
-
https://twitter.com/diegomb80/status/993925134372175872
Entre el 1/5 y el 4/5, el fondo The Capital Group Companies vendió 3.741.200 ADS de $GGAL, equivalente al 3,26% del capital, entre US$ 62.15 y US$ 53,74. Hablame de pérdida de confianza del inversor extranjero.
Entre el 1/5 y el 4/5, el fondo The Capital Group Companies vendió 3.741.200 ADS de $GGAL, equivalente al 3,26% del capital, entre US$ 62.15 y US$ 53,74. Hablame de pérdida de confianza del inversor extranjero.

-
https://www.americaeconomia.com/analisi ... abilidades
El economista y CEO de Carta Financiera, Miguel Boggiano, es aún más escéptico: “Da lo mismo si Argentina asciende a emergentes o no: no va a cambiar la tendencia. En este momento, la tendencia es claramente para abajo, y da lo mismo si el país cambia de categoría”, dispara el experto. Para Fabricio Gatti, “si la Argentina estuviera cerca de ser recategorizada, tendrían que estar entrando capitales y la situación es justamente la inversa”.
Clarísimo!
El economista y CEO de Carta Financiera, Miguel Boggiano, es aún más escéptico: “Da lo mismo si Argentina asciende a emergentes o no: no va a cambiar la tendencia. En este momento, la tendencia es claramente para abajo, y da lo mismo si el país cambia de categoría”, dispara el experto. Para Fabricio Gatti, “si la Argentina estuviera cerca de ser recategorizada, tendrían que estar entrando capitales y la situación es justamente la inversa”.
Clarísimo!

Capitan escribió:Jaja, soy de Navìo... Ni loco me sigas...esa guita fue de una loteria con PBR y tengo un lema, al igual que con la timba, "La que se gana timbeando, se juega de nuevo". Siempre que el RSI se va tan para abajo, es muy poco probable que no remonte, veremos de acà al Viernes.. igual estan altos los valores de los calls, pero por algo debe ser imagino..Exitos!
Yo tambien hice guita en esta ultima subida de pbr. Ojo de gonca no me quede hasta hoy pero igual fue buena torta. Ahora estoy bamcando aca pq opino igual... algo no estoy viendo con claridad q hace q el pelpa se este desplomando y los calls ni se mosquean... asi q bueno es momento de acompanar...
Bueno mi capitan, cuando volvemos con la loteria en pbr????

gastons escribió:Pero que pelotas capitan!!
No se de q fuerza seras. Pero o estas para almiranto o sino estas para teniente general!!
Jaja, soy de Navìo... Ni loco me sigas...esa guita fue de una loteria con PBR y tengo un lema, al igual que con la timba, "La que se gana timbeando, se juega de nuevo". Siempre que el RSI se va tan para abajo, es muy poco probable que no remonte, veremos de acà al Viernes.. igual estan altos los valores de los calls, pero por algo debe ser imagino..Exitos!
Capitan escribió:Volvi a meter otras 50 k en calls, (guita dulce de PBR)
Tiene un lindo rally, miren el RSI. Desde acà hasta los 49/50 U$D y a recuperar esos 15% perdidos. Exitos !
Pero que pelotas capitan!!
No se de q fuerza seras. Pero o estas para almiranto o sino estas para teniente general!!

Volvi a meter otras 50 k en calls, (guita dulce de PBR)
Tiene un lindo rally, miren el RSI. Desde acà hasta los 49/50 U$D y a recuperar esos 15% perdidos. Exitos !