Helrraiserg escribió:Buenas, donde puedo ver la cotización de acciones sin retraso?
(Creo que) Yahoo Finance te las muestra on-line
95% de certeza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Helrraiserg escribió:Buenas, donde puedo ver la cotización de acciones sin retraso?
Capitan escribió:Jaja, soy de Navìo... Ni loco me sigas...esa guita fue de una loteria con PBR y tengo un lema, al igual que con la timba, "La que se gana timbeando, se juega de nuevo". Siempre que el RSI se va tan para abajo, es muy poco probable que no remonte, veremos de acà al Viernes.. igual estan altos los valores de los calls, pero por algo debe ser imagino..Exitos!
gastons escribió:Pero que pelotas capitan!!
No se de q fuerza seras. Pero o estas para almiranto o sino estas para teniente general!!
Capitan escribió:Volvi a meter otras 50 k en calls, (guita dulce de PBR)
Tiene un lindo rally, miren el RSI. Desde acà hasta los 49/50 U$D y a recuperar esos 15% perdidos. Exitos !
El Conde escribió:Llegó a la base del canal de mediano/largo plazo, para mi es strong buy
Roy escribió:A mí tb la TL me da por los usd 38. Lamentablemente la distorsión del dolar me impidió ganar "lo que debía". La lectura del movimiento no había estado mal. Trato de acompañar el mercdo para donde se mueve, pero siempre te la ponen de algún lado.
Tanto sea ahora (Conde) o en los usd 38 (Volando y yo) debiera estar el rebote o cambio de tendencia. Pero: es que nunca se rompen las TL? Varios pelpas locales perdieron las de largo (energéticas especialmente); por qué no los bancos?. Como sea, trateremos de acompañar.
BMA dice que recomprará con techo en $ 158, y garpan como drogados en $ 181? WTF?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, davinci, El AGUILA, el topo, el_Luqui, ElCorredorX, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, juanjo29, magnus, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 641 invitados