CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Ahhhh, para el lunes que viene era la cosa, yo leí lunes y como hoy es lunes, pensé que los $36 eran hoy.
POLI escribió:paisano retroceder jamas, dije para el lunes que viene $ 36, pero recalculado con el mago cacarullo, en este momento me da $ 34,72 para hoy, si queres te digo para el lunes que viene ....![]()
paisano escribió:Ya te tiraste para atrás, dijiste 36![]()
paisano retroceder jamas, dije para el lunes que viene $ 36, pero recalculado con el mago cacarullo, en este momento me da para hoy $ 34,72 para hoy, si queres te digo para el lunes que viena ....

Ya te tiraste para atrás, dijiste 36

POLI escribió:Helrraiserg escribió:
El Lunes , 33 o 34 mangos
Helrraiserg, me parece que estamos para mas, ponele el lunes $ 36 por debajo de las patas.... uyuyuyuy![]()
Pretendo no irme a la banquina pero hoy cerramos $ 34,72 UYUYUYUYUYUYUYUYYU :arriba es decir + 12%
POLI escribió:El lunes pasado dije ( en medio de las tinieblas) que se venian muchas plazas positivas,, pregunto no sera CEPU UNA DE ESASSSSSSSSS ????uuyuyuy![]()
![]()
El que quiere una empresa resistente a devaluaciones y recesiones, con proyectos para seguir creciendo garantizadamente, donde el management cobra vía dividendos... que quedó regalada por ventas del pánico de medidas que mayormente favorecen a la empresa... que se vaya poniendo...
Helrraiserg escribió:
Helrraiserg, me parece que estamos para mas, ponele el lunes $ 36 por debajo de las patas.... uyuyuyuy

Helrraiserg, me parece que estamos para mas, ponele el lunes $ 36 por debajo de las patas.... uyuyuyuy

Helrraiserg escribió:El Lunes , 33 o 34 mangos
No le erraste, los indicadores están muy fuertes creo que va a seguir al alza un poco más todavía, la voy a aguantar a ver que pasa.
POLI escribió:![]()
El lunes pasado dije ( en medio de las tinieblas) que se venian muchas plazas positivas,, pregunto no sera CEPU UNA DE ESASSSSSSSSS ????uuyuyuy

pipioeste22 escribió:

lestat escribió:Habló el inversor de Celulosa... a cuánto compraste y qué porcentaje tenés de cartera en ese empome? Está -70% en dólares en lo que va del año.![]()
ahhh de ahi viene calentito este payaso! seguro que compro y no pregunto JAJAJAJAA
-
pipioeste22 escribió:Tremendo los numeros

lestat escribió:Habló el inversor de Celulosa... a cuánto compraste y qué porcentaje tenés de cartera en ese empome? Está -70% en dólares en lo que va del año.![]()
Yo pongo stop , cuando llegue al menos 10% vendí y listo , no la espero no me interesa
Yo pongo stop , cuando llegue al menos 10% vendí y listo , no la espero no me interesa
fabio escribió:No des más lástima. .Qué suba? SuscribiSte a 1.65 hoy estas en 1.30 , regalaste más del 20% en dólares y hablas de suba....no sos más bol....o porque no entrenas
Habló el inversor de Celulosa... a cuánto compraste y qué porcentaje tenés de cartera en ese empome? Está -70% en dólares en lo que va del año.