volandobajotierra escribió:gozalo conde gozalo
la trend de abajo me salio un poco chueca no estan bien unidos los minimos ero va pa ahi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:gozalo conde gozalo
El Conde escribió:Llegó a la base del canal de mediano/largo plazo, para mi es strong buy
cabeza70 escribió:ojo que te puede hacer la doble nelson, que se calme el dolar, suba alla y aca baje por el ccl...
El Conde escribió:Llegó a la base del canal de mediano/largo plazo, para mi es strong buy
Serrano escribió:El viernes paso lo mismo y entendi que seguian pagando porque el lunes subia el CCL.
Hoy se repite la misma historia, no me queda otra que pensar que mañana el verde sigue para arriba.......
gastons escribió:-8% a la baja... se destronco... y con volumen muy semejante al del 4/5 y 8/5... esto es bestial.
tengo calls y los aguanto pq no se mueven... pero en otro momento con estas bajas bestiales que esta metiendo el papel, las bases otm tendria que estar valiendo cualquiera 0,0001
cabeza70 escribió:viste con el volumen que la bajan afuera?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 591 invitados