GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MOMENTUM DISCREPANCY REVERSAL POINT...MUCHO BLABLA DE OIDO EN LOS FOROS ESTUDIEN ES LO UNICO QUE LOS VA A SACAR DE LA MEDIOCRIDAD 

Roy escribió:A mí tb la TL me da por los usd 38. Lamentablemente la distorsión del dolar me impidió ganar "lo que debía". La lectura del movimiento no había estado mal. Trato de acompañar el mercdo para donde se mueve, pero siempre te la ponen de algún lado.
Tanto sea ahora (Conde) o en los usd 38 (Volando y yo) debiera estar el rebote o cambio de tendencia. Pero: es que nunca se rompen las TL? Varios pelpas locales perdieron las de largo (energéticas especialmente); por qué no los bancos?. Como sea, trateremos de acompañar.
BMA dice que recomprará con techo en $ 158, y garpan como drogados en $ 181? WTF?
Roy dedicate a otra cosa, de esto no sabes nada
A mí tb la TL me da por los usd 38. Lamentablemente la distorsión del dolar me impidió ganar "lo que debía". La lectura del movimiento no había estado mal. Trato de acompañar el mercdo para donde se mueve, pero siempre te la ponen de algún lado.
Tanto sea ahora (Conde) o en los usd 38 (Volando y yo) debiera estar el rebote o cambio de tendencia. Pero: es que nunca se rompen las TL? Varios pelpas locales perdieron las de largo (energéticas especialmente); por qué no los bancos?. Como sea, trateremos de acompañar.
BMA dice que recomprará con techo en $ 158, y garpan como drogados en $ 181? WTF?
-
ahita mas rico el graf trend linda derechira nam nam namm
- Adjuntos
-
- nmnmn.png (97.8 KiB) Visto 1774 veces
-
volandobajotierra escribió:gozalo conde gozalo
la trend de abajo me salio un poco chueca no estan bien unidos los minimos ero va pa ahi
-
El Conde escribió:Llegó a la base del canal de mediano/largo plazo, para mi es strong buy
gozalo conde gozalo

- Adjuntos
-
- mensual adr.png (101.65 KiB) Visto 1707 veces
-
cabeza70 escribió:ojo que te puede hacer la doble nelson, que se calme el dolar, suba alla y aca baje por el ccl...
vos sabes que si... yo imagino esto mismo que vos... mañana si salen mas o menos bien parados a lo mejor el dolar retrocede un peso o algo asi... afuera sube y esta baja por ccl...
Aparte de la muy potente div alcista en el ADR
El Conde escribió:Llegó a la base del canal de mediano/largo plazo, para mi es strong buy
Agregale el Volumen Conde..ahi esta la clave mas la TL...esto se vuela mal

Llegó a la base del canal de mediano/largo plazo, para mi es strong buy
- Adjuntos
-
- tvc_ed3ab0cfa4629f31f2b7946127ba75a8.png (43.1 KiB) Visto 1310 veces
El gran volumen puede ser reviente de caucion, pero tambien como dicen que es salida, porque no es tambien volumen de entrada, ojo esta dificil, pero me gusta para arriba, lejos es el banco mas castigado de los que cotizan afuera
mañana se vuela todo

Serrano escribió:El viernes paso lo mismo y entendi que seguian pagando porque el lunes subia el CCL.
Hoy se repite la misma historia, no me queda otra que pensar que mañana el verde sigue para arriba.......
opino lo mismo, otra no hay... pq el volumen que esta tirando claramente es de raje total, puede haber un rebote, pero la tendencia ya es claramente para abajo y drivers positivos en el corto plazo no los estoy viendo
gastons escribió:-8% a la baja... se destronco... y con volumen muy semejante al del 4/5 y 8/5... esto es bestial.
tengo calls y los aguanto pq no se mueven... pero en otro momento con estas bajas bestiales que esta metiendo el papel, las bases otm tendria que estar valiendo cualquiera 0,0001
El viernes paso lo mismo y entendi que seguian pagando porque el lunes subia el CCL.
Hoy se repite la misma historia, no me queda otra que pensar que mañana el verde sigue para arriba.......
la verdad que no se que pelicula estan viendo...yo por las dudas sigo acompañando