CEPU Central Puerto

Panel líder
pipioeste22

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Lun May 14, 2018 11:32 am

mal dia para presentar el bce

esperemos que lo posterguen para la semana que viene

M07

Mensajepor M07 » Lun May 14, 2018 11:26 am

Hoy cerramos bien verde!!! :arriba: :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 14, 2018 11:10 am

resero escribió:sabes cual es la diferencia que yo estoy jodiendo y vos son un mala leche igual que el otro, y el 65% lo tengo entre apbr , vale y ge, y no me gasto en responderte mas, sos un impresentable que no tiene algo util para hacer y pierde su tiempo en molestar a los demas, evoluciona un poco que te va a hacer bien, a ignorados como el otro.

ah estas jodiendo!.?.. me sorprendiste.. creo que debes ser el unico que invierte para joder.. ah.. gracias por pasarme a ignorados, un saludo ..

resero

Mensajepor resero » Lun May 14, 2018 11:00 am

davinci escribió:bueno, si tengo que evaluar de acuerdo a nuestro ultimo intercambio.. ud paisano no esta nervioso.. esta por colapsar..

ahora.. en cuanto a los aportes.. Ud, es uno de los papafritas que no pego una desde que lo veo postear.. ni una!!. .-se empomo en esta aun cuando varios dijimos que esto era empome.. cres era empome...y logicamente podria haber sido de otro modo.. pero todo decia que era un graaaaaaaaaannnn empome!!! -. compra caro..me te caucho.. no sabe de AT, ni Info... se asusta, vende.. sube.. vuelve a comprar.. baja.. y se queda freezado.. no tiene ni una .. ni una estrategia.. no pone SL.. ese es el aporte que hace?.. es muy bueno si se hace lo contrario.. porque con sus aportes.... funde cualquier cmtte.. Pero claro... no empieza recien en esto.. :lol: una sugerencia.. siga con los pajaritos, la pava y el mate..

sabes cual es la diferencia que yo estoy jodiendo y vos son un mala leche igual que el otro, y el 65% lo tengo entre apbr , vale y ge, y no me gasto en responderte mas, sos un impresentable que no tiene algo util para hacer y pierde su tiempo en molestar a los demas, evoluciona un poco que te va a hacer bien, a ignorados como el otro.

cemos

Mensajepor cemos » Lun May 14, 2018 10:55 am

Chulete escribió:Comparto el interesante analisis de CEPU hecho por Mariano T. en FB hoy:

¿Cuál es el FB?

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 14, 2018 10:53 am

resero escribió:nerviosos de que, te crees que recien empezamos en bolsa, no sera que solo entran a romper las pelotas igual que vos, decime que aportas?

bueno, si tengo que evaluar de acuerdo a nuestro ultimo intercambio.. ud paisano no esta nervioso.. esta por colapsar..

ahora.. en cuanto a los aportes.. Ud, es uno de los papafritas que no pego una desde que lo veo postear.. ni una!!. .-se empomo en esta aun cuando varios dijimos que esto era empome.. cres era empome...y logicamente podria haber sido de otro modo.. pero todo decia que era un graaaaaaaaaannnn empome!!! -. compra caro..me te caucho.. no sabe de AT, ni Info... se asusta, vende.. sube.. vuelve a comprar.. baja.. y se queda freezado.. no tiene ni una .. ni una estrategia.. no pone SL.. ese es el aporte que hace?.. es muy bueno si se hace lo contrario.. porque con sus aportes.... funde cualquier cmtte.. Pero claro... no empieza recien en esto.. :lol: una sugerencia.. siga con los pajaritos, la pava y el mate..

resero

Mensajepor resero » Lun May 14, 2018 10:33 am

davinci escribió:estan todos muy nerviosos.. :roll:

nerviosos de que, te crees que recien empezamos en bolsa, no sera que solo entran a romper las pelotas igual que vos, decime que aportas?

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun May 14, 2018 10:17 am

Y el balance ?

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 14, 2018 10:14 am

estan todos muy nerviosos.. :roll:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun May 14, 2018 9:42 am

Fabito será un psicópata ? :?: :?:

resero

Mensajepor resero » Lun May 14, 2018 1:22 am

fabio escribió:Y este le gané un 50% a apbr mientras vos regalabas dinero en Cepu y cresud, saca la cuenta la diferencia que hay en tus pobres y poco inteligentes inversiones y las mias...

y empeza a hacer algo por tu vida infeliz, no hace falta que nos digas como operar, y la mayoria ya hemos retirado por lo menos un 50% para otras inversiones y no vivimos de estos solo, anda a dormir que te hace falta!

resero

Mensajepor resero » Lun May 14, 2018 1:20 am

fabio escribió:Y este le gané un 50% a apbr mientras vos regalabas dinero en Cepu y cresud, saca la cuenta la diferencia que hay en tus pobres y poco inteligentes inversiones y las mias...

pobres inversiones pedazo de ma merto, anda a ra va a fu turo a ma yoral y averigua la diferencia que hicimos los que arrancamos en bonos y cupomes desde el 2009, ma merto, que venis a joder debes ser tirado y estas reventado de bronca, pero conmigo no jodas porque te busco hasta abajo de la cama, te voy desenmascarar ya vas ver bo lu don!!

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 14, 2018 1:12 am

resero escribió:te quedaste con las ganas de entrar en $28-? solo agarraste la suba de apbr en el 2016, ahora entraste y saliste, tx erar tambien la vas a ver de afuera igual que vale, eso si segui comprando celulosa....
No entiendo para que le siguen contestando a este aparato. :idea:

Y este le gané un 50% a apbr mientras vos regalabas dinero en Cepu y cresud, saca la cuenta la diferencia que hay en tus pobres y poco inteligentes inversiones y las mias...

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 14, 2018 1:09 am

lestat escribió:Muchos precios de la economía siguen al dólar. Hasta este año el dólar fue detrás de la inflación. Ahora tal vez vaya un poco por delante.

En la generación eléctrica se utiliza combustible (que lo paga el Estado) que es un bien transable, y por lo tanto, dolarizado. Y el capital fijo (las turbinas) son importadas. Y lo más importante para una empresa privada, el costo del capital se mide en dólares. Así que sí, las tarifas están dolarizadas. Lo único que no está dolarizado en este país son los sueldos. A fumarla, qué le vamos a hacer.

:shock:

Se nota que están dolarizados. ...El mercado no dice eso, empezó a subir el dólar un 30% en unos meses y Cepu a bajar en pesos...segui con la cuenta de almacenero que haces, los más de dos dólares que pagaste por este papel hace unos meses te marca el nivel de análisis que haces....vos no la fumas ...porque invirtiendo no sacas ni para cigarrillos...

lestat

Mensajepor lestat » Lun May 14, 2018 1:04 am

fabio escribió:Uds sinceramente piensan que fuimos al fmi , un país con 25% de inflacion, con una emisión del 30% anualizada de pesos y que la empresa va a seguir cobrando tarifas dolarizados? Hay algo que no cierra, o las boletas van a ser impagables o el déficit fiscal ingobernable. .o piensan que con los 30mil que nos puede dar el fondo es solo para terminar la fuga?

Muchos precios de la economía siguen al dólar. Hasta este año el dólar fue detrás de la inflación. Ahora tal vez vaya un poco por delante.

En la generación eléctrica se utiliza combustible (que lo paga el Estado) que es un bien transable, y por lo tanto, dolarizado. Y el capital fijo (las turbinas) son importadas. Y lo más importante para una empresa privada, el costo del capital se mide en dólares. Así que sí, las tarifas están dolarizadas. Lo único que no está dolarizado en este país son los sueldos. A fumarla, qué le vamos a hacer.
fabio escribió:O realista? Suben un análisis de la empresa como si estaría generando energía en brasil....aca estamos a nada de violar contratos.....y sacan las cuentas en dolares para los futuros 5 años....Con tasa y todo...y venimos de violar los contratos a futuros hace dos años...

:shock:

Volver a “Acciones líderes”