BMA Banco Macro

Panel líder
seba445

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor seba445 » Dom May 13, 2018 10:03 pm

conddor escribió:El canal que tengo es logaritmo . Arranca en el 2012 hace un tiempo quebró el canal y de reintrodujo con macd mensual sin dar venta. En este momento lo quiebra con macd mensual dando venta y el precio de quiebre me da el los 110

El mio también está en log. Si lo analizo en comprensión mensual, lo que veo es esto: https://invst.ly/7fti4

Gracias por el intercambio de visiones.

Buen comienzo de semana para todos!

conddor

Mensajepor conddor » Dom May 13, 2018 9:43 pm

seba445 escribió:Yo tengo algo así...

https://invst.ly/7ftbk

El canal que tengo es logaritmo . Arranca en el 2012 hace un tiempo quebró el canal y de reintrodujo con macd mensual sin dar venta. En este momento lo quiebra con macd mensual dando venta y el precio de quiebre me da el los 110

seba445

Mensajepor seba445 » Dom May 13, 2018 9:09 pm

conddor escribió:Estoy con el cel. Pero es un canal el canal principal que desde punta a punta hay un aprox un 50% en el rango. Al quebrarlo se proyecta un 50% de baja en cuanto al análisis técnico. El canal lo quebró en 110 dólares aprox.

Yo tengo algo así...

https://invst.ly/7ftbk

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom May 13, 2018 8:40 pm

veremos ..

por lo pronto el contexto de "emergente" mata "figuritas" ....

jmario escribió:https://invst.ly/7ft5-
Venia siguiendo eso y me da parecido pero hablamos que el mejor equipo de la historia haga todo mal, Si lo hace mas o menos la de 200 puede ser aguante. No quiero ni ver ese gap de hace unos años. :115:

Roy escribió:
usd 61 es el objetivo, según la altura del triángulo roto

Roy

Mensajepor Roy » Dom May 13, 2018 8:37 pm

Venia siguiendo eso y me da parecido pero hablamos que el mejor equipo de la historia haga todo mal, Si lo hace mas o menos la de 200 puede ser aguante. No quiero ni ver ese gap de hace unos años. :115:

usd 61 es el objetivo, según la altura del triángulo roto

conddor

Mensajepor conddor » Dom May 13, 2018 8:36 pm

Qué locura este país no va a cambiar más. Y Si no cambia su equipo económico esto va a terminar mal. encima falta ahora que el índice en el mensual por macd de venta y listo se cae todo. El otro día amago. Cuando llegó a los 26 mil puntos. Parabólic sar mensual ya dio venta. Mirando gráficos y viendo su historia. Es como rsi a precio anticipatorio. Osea parabólic sar es anticipatorio a macd mensual lo tomo así bastante feo lo veo

jmario

Mensajepor jmario » Dom May 13, 2018 8:25 pm

conddor escribió:cedear de coca no mueve nada, hay pocos como vale
el de coca es para operar en el mercado de usa.
y con respecto a macro veo mas baja el desdoble de ese canal quebrado me da una baja de aprox un 50% pero seguramente en los 59 dolares se frena xq esta el 61.8% de todo swing alcista, parece una locura tanta baja pero todo los indicadores estan negativos. los 71/73 dolares como te decia ingreso compra institucional, se podria intentar algo desde ahi con un stop ajustado. en 4 hs da compra en parabolic sar. seguramente tendremos un rebote hasta los 85 dolares de minima.
es el mismo proceso de pampa, quebro canal principal, seguramente ahora genere un mini canal y luego lo vuelva a quebrar. estos proceson son largos para mi.

https://invst.ly/7ft5-

conddor

Mensajepor conddor » Dom May 13, 2018 8:20 pm

seba445 escribió:Conddor, podrías subir un gráfico con el canal principal quebrado que decís?

Graciass

Estoy con el cel. Pero es un canal el canal principal que desde punta a punta hay un aprox un 50% en el rango. Al quebrarlo se proyecta un 50% de baja en cuanto al análisis técnico. El canal lo quebró en 110 dólares aprox.

seba445

Mensajepor seba445 » Dom May 13, 2018 8:10 pm

conddor escribió:cedear de coca no mueve nada, hay pocos como vale
y con respecto a macro veo mas baja el desdoble de ese canal quebrado me da una baja de aprox un 50% pero seguramente en los 59 dolares se frena xq esta el 61.8% de todo swing alcista, parece una locura tanta baja pero todo los indicadores estan negativos. los 71/73 dolares como te decia ingreso compra institucional, se podria intentar algo desde ahi con un stop ajustado. en 4 hs da compra en parabolic sar. seguramente tendremos un rebote hasta los 85 dolares de minima.
es el mismo proceso de pampa, quebro canal principal, seguramente ahora genere un mini canal y luego lo vuelva a quebrar. estos proceson son largos para mi.

Conddor, podrías subir un gráfico con el canal principal quebrado que decís?

Graciass

conddor

Mensajepor conddor » Dom May 13, 2018 8:00 pm

jmario escribió:El grafico Usa esta lindo, el tema con el cedear es que hay períodos en que cuesta salir, hay que tenerlo en cuenta, son pocos los que tenes salida rápida.

cedear de coca no mueve nada, hay pocos como vale

jmario

Mensajepor jmario » Dom May 13, 2018 7:32 pm

conddor escribió:coca-cola no el cedear hablo del papel en usa. xq sino con el ccl si baja nos la pone !!

El grafico Usa esta lindo, el tema con el cedear es que hay períodos en que cuesta salir, hay que tenerlo en cuenta, son pocos los que tenes salida rápida.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Sab May 12, 2018 9:06 pm

Inver08 escribió:Hasta $158? Pero si está a 178...

jaja la vez anterior iso lo mismo y siguió bajando , un fondo yanqui se shorteo creo en 60 millones de dólares , la indio
habló del 2008

conddor

Mensajepor conddor » Sab May 12, 2018 8:48 pm

jmario escribió:https://invst.ly/7foau
No se si ves algo asi, lo hice rápido y no son figuras que sigo generalmente, pero fijate que comparé con una parecida de hace un tiempo y esa resolvió contrario a los libros. Dicen que es de fiabilidad media y faltarian unos días para ver si toma forma. En este contexto valen mas las noticias por venir que estos análisis pero no hay que descartar que si sale mal vaya a ese objetivo, no tanto por la figura sino por el precio de recompra que no entiendo bien que quieren decirnos o no quiero entender. :115:

coca-cola no el cedear hablo del papel en usa. xq sino con el ccl si baja nos la pone !!

Inver08

Mensajepor Inver08 » Sab May 12, 2018 8:47 pm

egis escribió:Banco #Macro $BMA
Anuncia RECOMPRA de acciones
Cantidad máxima de acciones a adquirir: Hasta 4,5 % del capital social.
Precio máximo a pagar por cada acción: Hasta $ 158,--
MOTIVO: Contexto macroeconómico nacional y fluctuación del mercado de capitales.

https://twitter.com/egis57/status/994966611743399939

Hasta $158? Pero si está a 178...

conddor

Mensajepor conddor » Sab May 12, 2018 8:44 pm

jmario escribió:https://invst.ly/7foau
No se si ves algo asi, lo hice rápido y no son figuras que sigo generalmente, pero fijate que comparé con una parecida de hace un tiempo y esa resolvió contrario a los libros. Dicen que es de fiabilidad media y faltarian unos días para ver si toma forma. En este contexto valen mas las noticias por venir que estos análisis pero no hay que descartar que si sale mal vaya a ese objetivo, no tanto por la figura sino por el precio de recompra que no entiendo bien que quieren decirnos o no quiero entender. :115:

si algo parecido, aun no esta formada es verdad pero pareciera... pasa que el gráfico es un desencadenante de las noticias, lo que creo es lo siguiente, primero las noticias estan implicitas en los gráficos y luego salen a la luz, por lo que veo en el gráfico es que tendencia bajista ,formacion de bandera/banderin para luego seguir para abajo, aun asi podria anular la figura y quebrar al alza.
pero fijate que perdio su canal de largo, parabolic sar mensual dando venta, mira que paradojico justo freno en los 73 dolares donde esta el 50% de todo el movimiento alcista del papel,de perderlo se iria a 58 dolares. de todas formas me consta que hubo compra institucional en los 73 dolares. aun asi si la presion vendedora es mas fuerte se corren. hay que ir viendo con el correr de los dias

mario estuve viendo que papel en dolares podriamos comprar y me tope con coca cola, interesante el grafico miralo cuando tengas tiempo quizas sea otra buena opcion para cobertura y ganar unos mangos .

Volver a “Acciones líderes”