cjhantonelli escribió:Concuerdo con ud DV...La oposición aprovecha cada cabo suelto que deja este gobierno para poder retornar...pero creo que el último trimestre de este año, las aguas serán propicias para navegar nuevamente...Hay que aguantar la tempestad...en mi caso, tuve que poner el hombro en casa en la adolescencia para sobrevivir la hiper de Alfonsín...la pasamos, luego sobreviví el 2001 y por último me fumé los últimos 4 años de Cris, como no vamos a sortear esta? un tío abuelo mío decía: mijo, se nadó todo el océano y se me a ahogar en los berros? solo om y paciencia, creo que no queda otra...
Estimado "cjhantonelli" y DV, puedo concordar que es una crisis financiera y no económica, pero bien pensar que esto es producto de la oposición es no entender lo que paso. Oposición siempre hay y van a decir lo contrario al gobierno porque esto es Argentina, realmente las cagadas este ultimo tiempo se las mando solo este gobierno (ej impuesto a la renta financiera, doble o triple imposición), (el invento de las lebacs en el formato actual, son producto puro y exclusivo de este gobierno). Por lo cual pensar que nos pasa es porque la oposición infla las cosas, es no entender que cosas causan esta crisis.
DV: el FMI no te pide te "exige" que cumplas metas, no es bueno ni malo, pero si queres que te presten plata las tenes que cumplir. Es lógico si usted presta plata a una empresa pretende que esa empresa por lo menos trate de tener ventas mas altas que sus costos.
Este gobierno tiene un gran problema, que el solo se puso en un monton de cosas la soga al cuello, ejemplo decir la inflación es lo mas fácil que tenemos para resolver, y esas cosas le van a pasar factura.