jabalina escribió:Despuesde haber ,pedido credito al FMI,no creo que nos pasen a emergentes-
el paso emergentes sería un instrumento más para fugar la guita que entregue el fondo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Despuesde haber ,pedido credito al FMI,no creo que nos pasen a emergentes-
Harry Forever escribió:Laucha no entiendo lo de los 100 dolares..
En mi escala de inversores tenemos...
hormigas
cucarachas
lauchas
ratas
zorros
hienas
tigres
leones
Vos, obviamente estas en la categoria laucha, yo me considero entre las ratas....
AlanT escribió:Muy buena observación. Yo estoy convencido que nos pasan a emergente, pero no veía cómo con el merval en treinta y pico mil, ahora es mucho más probable.
RCentral escribió:yo opino totalmente lo contrario, porque el anuncio de la recompra es por el lapso de 40 días a partir de la presentación de la nota (10 de mayo), dicho plazo finaliza el 19 de junio. Adivinen qué dia el MSCI hará el anuncio oficial sobre la reclasificación a emergentes? sí, acertaron, la fecha del anuncio es el 19 de junio...estos tipos ya tienen toda la data, yo me la juego que vamos a emergentes, pero van a hacer un chiquero hasta entonces, el que vende pierde.
mauricioalejandro escribió:Ojo muchachos, puede ser que la recompra sea un seguro para los inversionistas ante una clasificación negativa para Argentina como mercado emergente
adrik escribió:Le creemos?
elpipa escribió:Lindo reversal
Por eso decia ayer, los 158 pesos de techo de recompra por algo es.
Estos tipos fuman debajo del agua.
Trapiche escribió:Perdon mi ignorancia pero hoy paga dividendos? por que valor? muchas gracias y perdón si ya se trato el tema pero sirve para refrescarlo
Trapiche escribió:Perdon mi ignorancia pero hoy paga dividendos? por que valor? muchas gracias y perdón si ya se trato el tema pero sirve para refrescarlo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 150 invitados