GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El gran volumen puede ser reviente de caucion, pero tambien como dicen que es salida, porque no es tambien volumen de entrada, ojo esta dificil, pero me gusta para arriba, lejos es el banco mas castigado de los que cotizan afuera
mañana se vuela todo

Serrano escribió:El viernes paso lo mismo y entendi que seguian pagando porque el lunes subia el CCL.
Hoy se repite la misma historia, no me queda otra que pensar que mañana el verde sigue para arriba.......
opino lo mismo, otra no hay... pq el volumen que esta tirando claramente es de raje total, puede haber un rebote, pero la tendencia ya es claramente para abajo y drivers positivos en el corto plazo no los estoy viendo
gastons escribió:-8% a la baja... se destronco... y con volumen muy semejante al del 4/5 y 8/5... esto es bestial.
tengo calls y los aguanto pq no se mueven... pero en otro momento con estas bajas bestiales que esta metiendo el papel, las bases otm tendria que estar valiendo cualquiera 0,0001
El viernes paso lo mismo y entendi que seguian pagando porque el lunes subia el CCL.
Hoy se repite la misma historia, no me queda otra que pensar que mañana el verde sigue para arriba.......
la verdad que no se que pelicula estan viendo...yo por las dudas sigo acompañando
-8% a la baja... se destronco... y con volumen muy semejante al del 4/5 y 8/5... esto es bestial.
tengo calls y los aguanto pq no se mueven... pero en otro momento con estas bajas bestiales que esta metiendo el papel, las bases otm tendria que estar valiendo cualquiera 0,0001
cabeza70 escribió:viste con el volumen que la bajan afuera?
Cabeza estoy re contra jugado a la baja. Veo el volumen y quiero creer q es de salida pero los calls no aflojan y los puts tb tienen demanda. Creo q se juegan a q mañana vuela todo y compran calls y, por las dudas q les salga mal se cubren con puts....q se yo.
ojo que te puede hacer la doble nelson, que se calme el dolar, suba alla y aca baje por el ccl...
Hasta que no haga pausa la devaluación no sale, creo que después del vencimiento o mañana mismo puede ser cuando toque su nuevo precio el verde, pero calls caros por ahora, encima baja un 4% maso acá y los lotes casi nada bajan, de locossss 

ferlandi escribió:Los calls dicen otra cosa. El mercado apuesta a q sigue la suba del verde.
viste con el volumen que la bajan afuera?
cabeza70 escribió:le pega de lleno la devaluacion, hasta que no pare la sangria con el dolar esto puede seguir para abajo...
Los calls dicen otra cosa. El mercado apuesta a q sigue la suba del verde.
q mie*** le pasa a este papel?
le pega de lleno la devaluacion, hasta que no pare la sangria con el dolar esto puede seguir para abajo...
wtf....tremendo volumen en estos momentos
Con toda esta baja de hoy, bueno de estos dias, y con el super martes de mañana con el vencimiento de las lebacs, que creen que sea mas probable, un rebote o que siga la baja? imagino que dependera de cuanto mas suba el dolar y devalue la moneda local, eso parece ser lo que sigue hundiendo a la gallega y al mismo tiempo sosteniendola con respecto a la baja del adr en la local.