DiegoYSalir escribió:hola, tenes o alguien tiene la cantidad que regalaron hoy?
1100 segun ambito y chare creo q dijo 1000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:hola, tenes o alguien tiene la cantidad que regalaron hoy?
elpibe escribió:Ya me empieza a tentar el DICA, en 1 mes y medio paga cupon, esta a la par practicamente...
ELQUILMEÑO escribió:Aah se tr fruncio el traste
Tete2017 escribió:Colombia
DiegoYSalir escribió:claro 09 que los estan entregando, pero cuando el rio suena...
obvio uno no esta acostumbrado a hacer un recall así de todo lo posible, quiero decir, quizas es normal que te pedaleen casi una semana para darte los verdes y coincido yo tampoco creo que pase nada como un corral, pero peeeeeeero... yo duermo mas tranqui con lo mio (o una parte) en la caja de seguridad...
Budano escribió:No le`prestaron NADA.
El pelado sigue en la mentira, lo que hizo fue caucionar reservas (dolares) contra dolares.
No entro ni un dolar de reservas por este Pseudoprestamo.
Por el contrario, las reservas cayeron todos los dias de la semana, unos 2200 millones mas los 1000 millones mal vendidos a futuro, que pararon ayer para no ir a la carcel.
09ezemarq escribió:Gente, que no panda el cunico, hoy saque 40k, fui el martes al galicia y me lo patearon para hoy. El resto transferencia a td ameritrade hecha hoy mismo, me la hizo la misma minita que me dio los greenbacks. En las tres letras unicamente deje algo de std y vale. No creo que pase nada, pero hay que ser precavido
bolsita1 escribió:A VER QUE PASO CUANDO SE DISPARÓ EL CCL?
RECUERDEN
ELQUILMEÑO escribió:1000 palos chare?, la mitad de lo q le prestaron en la semana. La que viene movidita movidita.... esta para poner el video de alcides.
ArturosBull escribió:Conta con liqui tal vez?? Casualidad o no el merval subió por los adr....
sebaton escribió:Haber... Existe algun pais considerado mercado EMERGENTE que tenga salvatajes del FMI ?? Si la respuesta es negativa, entonces nos quedamos en la frotera, no hay chance.
Usuarios navegando por este Foro: Agos, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Congourbano, crisclarkk, davinci, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, Funebrero, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, hoplias55, juanjo29, Kamei, lalot, Majestic-12 [Bot], Mazoka, nl, paisano, PELADOMERVAL, pollomoney, redtoro, Rodion, sebamar2000, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, vgvictor y 461 invitados