Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
creo que estamos muy sensibles todos, pero no creo que pase a mayores lo del marte...ahora el gobierno tiene que tomar nota porque nos vamos a la b sin jugar repechaje...
09ezemarq escribió:Gente, que no panda el cunico, hoy saque 40k, fui el martes al galicia y me lo patearon para hoy. El resto transferencia a td ameritrade hecha hoy mismo, me la hizo la misma minita que me dio los greenbacks. En las tres letras unicamente deje algo de std y vale. No creo que pase nada, pero hay que ser precavido
ezemarq cuánto te cobran el wire a ameritrade?
En mi banco me están matando? o la ficha mínima es más del triple de lo que cuesta un wire en USA?
Que poco valor que agregan los bancos por dios...
El dolar fururo es el termómetro. Ayer comentaba q a noviembre estaba 27 ahora 30 mas del 10% en un dia. A q tasa en pesos tenes q estar a 6 meses? Listo el pollo. Salvo q el lunes inventen algo le tendre q dar la razon a budano. Mi limite era la tasa a 50% y asi estamos
DarGomJUNIN escribió:Sólo tengo DICA, ya que los están regalando.
Hoy me llevé del primo pobre, DIA0 a 138.
Es un clavo x liquidez, pero me tenté
-
hernan1974 escribió:vuelve el pongui pongui?
o
el les hable con el corazon y me respondieron con el bolsillo?
para mi estan entongados con los grandes fondos les dieron tasa y despues salida barata , y a ellos mismos tambien, el pais les importa un joraca y a la cupula del PRO la codicia los pudo mas que pensar en las elecciones de 2019 IMO
La buena noticia es que algunos fueron a la reunión, el problema lo tenes cuando solo se presenta un ferretero de hurlingam y el gerente de sucursal del Día % de Aldo Bonzi.
Tocayo, estoy con vos, esto no se trata de "bajemos los precios para la clase media" como lo vendieron. Pero tenes un problema de liquides grande, muchos van a quedar en el camino.
algo se filtró pagaban como drogados ay24 metio + 7 y las bid llenas
Haber... Existe algun pais considerado mercado EMERGENTE que tenga salvatajes del FMI ?? Si la respuesta es negativa, entonces nos quedamos en la frotera, no hay chance.
Gente, que no panda el cunico, hoy saque 40k, fui el martes al galicia y me lo patearon para hoy. El resto transferencia a td ameritrade hecha hoy mismo, me la hizo la misma minita que me dio los greenbacks. En las tres letras unicamente deje algo de std y vale. No creo que pase nada, pero hay que ser precavido
ricardete escribió:$ 24,60 el CCL? En el bbva si quiero compro billete ahora a 23,69...
Parece cuando el Kici comnzo a devaluar y el CCL que estaba quieto comenzo a despegarse.
Al principio un 5% y despues de un año al 60%.
Hay una fuga monumental.
Coincido con ricardete que como en la epoca del cepo a los minoristas se venda más abajo que el ccl.
-
Gsn escribió:Dario, en este contexto renovarias tus lebacs? (si es que tenes en tu cartera).
Gracias!!
Sólo tengo DICA, ya que los están regalando.
$ 24,60 el CCL? En el bbva si quiero compro billete ahora a 23,69...
sebaton escribió:AY24 5% !! que paso???![]()
![]()
Volo el ccl al final
Mauricio Macri intervino el gasto de todos los ministerios mediante un decreto que le delegó el poder a Marcos Peña y Nicolás Dujovne para controlar todas las obras y convenios de las carteras con las provincias.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... nisterios/
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... nisterios/
AlanT escribió:y si, la ponen igual. están obligados a hacerlo (hablo de los fondos que replican el msci). igual pensá que el la categoría emergente no están españa, alemania, inglaterra, están otros ispas como el nuestro. que la pelean, pero que van en el camino correcto.
Yo creo que estamos mas cerca de estos
Kenia, Egipto y Honduras: algunos de los países que tienen acuerdos con el FMI
AY24 5% !! que paso???