DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Bastante paliza en DGCU2, me parece excesivo, veremos como sigue ésto.
Che que pasó acá en DGCU2 ? Se han muerto todos de frío ??? Vamos DGCU2, aguante caraj@@@ 

Buenos días amigos de la Cuyana DGCU2, como decían los "STARK" en la Serie "Games of Trhones", se viene el Invierno y la noche será larga.
Yo agrego, este invierno será friiiisimo y deberemos consumir mucho GAS para calentarnos, por lo tanto, vamos inversores, que no nos decaiga el ánimo y sigan acumulando acciones de DGCU2, vamos todavía !!!

Yo agrego, este invierno será friiiisimo y deberemos consumir mucho GAS para calentarnos, por lo tanto, vamos inversores, que no nos decaiga el ánimo y sigan acumulando acciones de DGCU2, vamos todavía !!!

Hola inversores amigos de la querida Cuyana DGCU2, voy a decir una sola cosa, que papel "noble" por Dios que es, además que pagó dividendos hace un par de semanas y se comió un palizón terrible, viene recuperando "con alma y corazón" ... Vamos Cuyanita

Seis subas consecutivas y contra la resistencia marcada por la linea de tendencia con los máximos anteriores.
¿se viene un descanso ?
¿se viene un descanso ?
the shadow escribió:AMIGO BRIZZIO SUONGO QUE NO VENDIO Y AGUANTO LA TORMENTA. EL DOLAR LLEGO A SU MAXIMO 25 . ES HORA DE LOS PELPAS LEBACS LETES. EL DOLAR TIENE SUS SUBAS NO MAS DE 10 RUEDAS Y DESPUES A DORMIR POR SEIS MESES. ME ALEGRA POR VOS BRIZZIO Y NO DEJES DEL MIRAR AL TRACTOR TRANSENER Y PAMPA.![]()
![]()
Hola the shadow por supuesto, acá estamos con los "pelpas" firmes, aguantando en la resistencia con mi querida Cuyana DGCU2 y otras gasíferas, como ser TGSU2 / TGNO4 y por supuesto con muchas TRAN. Con respecto a PAMP ya no tengo mas, pero si arbitré a PETR para hacerle una diferencia a favor.
Saludos y esperemos que sigan los días al alza...
-
AMIGO BRIZZIO SUONGO QUE NO VENDIO Y AGUANTO LA TORMENTA. EL DOLAR LLEGO A SU MAXIMO 25 . ES HORA DE LOS PELPAS LEBACS LETES. EL DOLAR TIENE SUS SUBAS NO MAS DE 10 RUEDAS Y DESPUES A DORMIR POR SEIS MESES. ME ALEGRA POR VOS BRIZZIO Y NO DEJES DEL MIRAR AL TRACTOR TRANSENER Y PAMPA.

-
Camino a los $80 devuelta.
dolar no lo veo menos de 25, con el deficit comercial que hay, si te presto un mango ademas del fiscal, con que pagas? hay que vender afuera, no creo que alcance con ahorro en $
the shadow escribió:AMIGO BRIZZIO AGUANTE LOS TRAPOS . MUY BUENA EMPRESA, NO SE EXTRAÑE A FIN DE AÑO SUPERANDO LOS 80 MAS CERCA DE 100. SEGUIMOS CON EL TRACTOR TRANSENER Y SUMAMOS PAMPA QUE APUESTA MUCHO A TODO LO EOLICO. BUEN FINDE Y NO VENDA ASI SE INCENDIE TODO, CUANDO TENGA OPORTUNIDAD COMRE.![]()
![]()
Si puede ser a 80 ..100..120...pero ¿a que tipo de cambio?!
-
Brizzio66 escribió:Vamos querida CUYANA DGCU2, de a poco seguimos recuperando, vamos tranquila, tranquilita, sin que te desboques, vamos para arriba ... !!!
jajajajajajaja te estas levantando a cuyana ?

-
bolsita a esta la conozco t mucho
sino preguntale a BRIZZIO66
SI DE TODAS ESTA PRESENTO UNA BALANCE DE LUJO
CGPA2 ME SIGUE GUSTANDO
AMBAS TENGO EN CARTERA
IGUAL LAS CAIGAS fueron parecidas
pero esta hoy esta mejir parada
sino preguntale a BRIZZIO66
SI DE TODAS ESTA PRESENTO UNA BALANCE DE LUJO
CGPA2 ME SIGUE GUSTANDO
AMBAS TENGO EN CARTERA
IGUAL LAS CAIGAS fueron parecidas
pero esta hoy esta mejir parada
-
AMIGO BRIZZIO AGUANTE LOS TRAPOS . MUY BUENA EMPRESA, NO SE EXTRAÑE A FIN DE AÑO SUPERANDO LOS 80 MAS CERCA DE 100. SEGUIMOS CON EL TRACTOR TRANSENER Y SUMAMOS PAMPA QUE APUESTA MUCHO A TODO LO EOLICO. BUEN FINDE Y NO VENDA ASI SE INCENDIE TODO, CUANDO TENGA OPORTUNIDAD COMRE.

exelente empresa , por eso cuando el pelado la veía cara comparada con camuzzi no estaba mirando todo , a la larga los buenos números el mercado los premia
Vamos querida CUYANA DGCU2, de a poco seguimos recuperando, vamos tranquila, tranquilita, sin que te desboques, vamos para arriba ... !!!