Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:El viernes paso lo mismo y entendi que seguian pagando porque el lunes subia el CCL.
Hoy se repite la misma historia, no me queda otra que pensar que mañana el verde sigue para arriba.......
gastons escribió:-8% a la baja... se destronco... y con volumen muy semejante al del 4/5 y 8/5... esto es bestial.
tengo calls y los aguanto pq no se mueven... pero en otro momento con estas bajas bestiales que esta metiendo el papel, las bases otm tendria que estar valiendo cualquiera 0,0001
cabeza70 escribió:viste con el volumen que la bajan afuera?
ferlandi escribió:Los calls dicen otra cosa. El mercado apuesta a q sigue la suba del verde.
cabeza70 escribió:le pega de lleno la devaluacion, hasta que no pare la sangria con el dolar esto puede seguir para abajo...
Roy escribió:Qué manera de regalar la guita largando mis V102 en 2 mangos. Una opción que tend´ria que haber llegado a los 15 mangos tranqui. Lpm esta verdulería con el verso del dolar.
Y garpan C116 a 10 mangos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, jpcyber2006, Kamei, kechi, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 1084 invitados