hstibanelli escribió:Ya están listos. Se aceleraron los tiempos.
Veremos que sale de la rifa de hoy en olivos... "si no la ponen ahora, el año que viene nos vamos".
"Y ustedes cuando la ponen?"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:Ya están listos. Se aceleraron los tiempos.
Veremos que sale de la rifa de hoy en olivos... "si no la ponen ahora, el año que viene nos vamos".
dakade escribió:
Tasa de descuento de cheques...todos los plazos 58% TNA...GAME OVER.
AlanT escribió:Muy buen dato a tener en cuenta. Se viene una compresión masiva de spreads. Y voladura en RV. Puede, obviamente, recontrafallar pero no lo creo (tamaño de letra ideal para nosotros los chicatos):
Fuente: un tuit de don Gus Neffa al que le acabo de dar RT.
Tete2017 escribió:Novaresio recien
Rumor de cambio de lebacs x bonos... no para arhorrista si para instituciones
America TV, no me hago cargo jejeje
Tete2017 escribió:Novaresio recien
Rumor de cambio de lebacs x bonos... no para arhorrista si para instituciones
America TV, no me hago cargo jejeje
AlanT escribió:Muy buen dato a tener en cuenta. Se viene una compresión masiva de spreads. Y voladura en RV. Puede, obviamente, recontrafallar pero no lo creo (tamaño de letra ideal para nosotros los chicatos):
Fuente: un tuit de don Gus Neffa al que le acabo de dar RT.
AlanT escribió: Fuente: un tuit de don Gus Neffa al que le acabo de dar RT.
CCL escribió:que bueno estar tan bien asesorado. Gracias totales !
monfe escribió:Adsorber pesos?, pero si esta comprando capaz el martes sea mas tranquilo.
AlanT escribió:Gracias por el dato!
Una vez más realidad mata micromilitancia k.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, Einlazer84, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, falerito777, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Mustayan, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Tecnicalpro, TELEMACO y 459 invitados